Herramientas para captar leads

SmithSuarezV
Participante

Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario

resolver

Hola buenas,

Si tengo uno o varios formularios activos, hay alguna forma de que de manera masiva o un workflows pueda sabes eso, es decir si tengo un formulario que se llama "Ingreso al curso Primer nivel" lo lleno, eso hace que se cree mi contacto y lo configuro para que se cree el negocio, pero si la persona lo vuelve a llenar como puedo saberlo? o bueno si ingresa y llena "Ingreso al Segundo taller" ya estando creado en husbpot, como lo puedo saber? gracias.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Experto reconocido | Partner nivel Elite

resolver

Hola @SmithSuarezV espero que estés bien.

Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.

El link es el mismo https://community.hubspot.com/ pero asegurate se cambiar tu idioma de perfil al español, y listo.

Con respecto a tu pregunta hay varias formas:

1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.

2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.

Filtros de Contacto en HubSpot_AndimolFiltros de Contacto en HubSpot_Andimol

Lista envío Form_andimolLista envío Form_andimolLista completo 2 forms_AndimolLista completo 2 forms_Andimol

En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.

Espero te sirva.

Saludos

linkedin

Maria Lucila Abal

Directora de Operaciones

Andimol

HubSpot #2 Power User Champion

+5491154749499
lucila@andimol.com
andimol.com
Aprende sobre HubSpot Conmigo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Lucila-Andimol
Solución

resolver

Hola @SmithSuarezV espero que estés bien.

Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.

El link es el mismo https://community.hubspot.com/ pero asegurate se cambiar tu idioma de perfil al español, y listo.

Con respecto a tu pregunta hay varias formas:

1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.

2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.

Filtros de Contacto en HubSpot_AndimolFiltros de Contacto en HubSpot_Andimol

Lista envío Form_andimolLista envío Form_andimolLista completo 2 forms_AndimolLista completo 2 forms_Andimol

En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.

Espero te sirva.

Saludos

linkedin

Maria Lucila Abal

Directora de Operaciones

Andimol

HubSpot #2 Power User Champion

+5491154749499
lucila@andimol.com
andimol.com
Aprende sobre HubSpot Conmigo
MariaDomine
HubSpot Employee
HubSpot Employee

resolver

¡Muchas gracias por la respuesta Lucila! 

0 Me gusta