Herramientas para captar leads

FMedia
Participante

Como evitar la captura de datos de un formulario en específico

resolver

Hola! 

He instalado el plugin de HubSpot en mi Wordpress y he habilitado la opción de Non-HubSpot Forms para que Hubspot pueda obtener los datos de mis prospectos. 

 

Sin embargo, está trackeando los datos de TODOS los formularios de mi web, y me gustaría que sólo trackeara de UNO EN ESPECÍFICO. 

Es decir, me gustaría poder "bloquear" ciertos formularios para que no le pasen la información a Hubspot. 

 

¿Cómo lo puedo hacer? 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Como evitar la captura de datos de un formulario en específico

resolver

Hola @FMedia,

 

Gracias por la publicación.

 

Lo que ha ocurrido es que al añadir el plugin de Wordpress, automáticamente, se ha insertado el código de seguimiento a todas tus páginas y, por consiguiente, los formulario serán sincronizados con Hubspot. Más información sobre el plug-in y qué incluye cuando lo integramos con Hubspot.

 

En el caso que solo desees hacer el seguimiento de un formulario en particular, necesitarías quitar el código de seguimiento de todas tus páginas.

 

Ten en cuenta que al quitar dicho código de seguimiento, todo el seguimiento de actividad de tráfico de tus contactos ya creados en  Hubpot y los que se creen a partir del envío de un formulario que estén en páginas sin el código de seguimiento, ya no se hará el registro de éstos dentro de tu portal.

 

Encuentra más información sobre los formularios que no son de Hubspot y preguntas frecuentes sobre formularios de Hubspot.

 

Espero que esto te ayude.

 

Un saludo,

Kira

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Como evitar la captura de datos de un formulario en específico

resolver

Hola @FMedia,

 

Gracias por la publicación.

 

Lo que ha ocurrido es que al añadir el plugin de Wordpress, automáticamente, se ha insertado el código de seguimiento a todas tus páginas y, por consiguiente, los formulario serán sincronizados con Hubspot. Más información sobre el plug-in y qué incluye cuando lo integramos con Hubspot.

 

En el caso que solo desees hacer el seguimiento de un formulario en particular, necesitarías quitar el código de seguimiento de todas tus páginas.

 

Ten en cuenta que al quitar dicho código de seguimiento, todo el seguimiento de actividad de tráfico de tus contactos ya creados en  Hubpot y los que se creen a partir del envío de un formulario que estén en páginas sin el código de seguimiento, ya no se hará el registro de éstos dentro de tu portal.

 

Encuentra más información sobre los formularios que no son de Hubspot y preguntas frecuentes sobre formularios de Hubspot.

 

Espero que esto te ayude.

 

Un saludo,

Kira