Herramientas para captar leads

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¿Cómo puedo crear un formulario de varios pasos?

Los formularios de HubSpot están diseñados para ser formularios de una página y de un solo paso. Sin embargo, existen dos alternativas que pueden ayudarte con tus objetivos.

 

  • Crear múltiples páginas y redirigir cada envío al siguiente paso.

 

     Usando páginas en HubSpot (disponible solo para Marketing Professional o Enterprise)

 

 

Nota: los envíos subsiguientes sólo se asociarán con el mismo contacto si el visitante tiene habilitadas las cookies. Para garantizar que las entregas subsiguientes se actualicen al mismo registro de contacto, incluya el campo correo electrónico predeterminado para los formularios en todos los pasos.

 

Usando páginas externas a HubSpot.

 

  • Crea tu página externa paso a paso y configura la URL.
  • En tu cuenta de HubSpot, navega hasta Marketing > Captación de Oportunidades de Venta > Formularios.

 

 

 

Nota: los envíos subsiguientes sólo se asociarán con el mismo contacto si el visitante tiene habilitadas las cookies. Para garantizar que las entregas subsiguientes se actualicen al mismo registro de contacto, incluya el campo correo electrónico predeterminado para los formularios en todos los pasos.

 

 

  1. Utiliza campos de formulario dependientes

 

Puedes utilizar campos dependientes para mostrar nuevos campos basados en una respuesta a otro campo. Los visitantes permanecerán en la misma página, pero verán campos adicionales cuando rellenen el formulario en función de sus respuestas.

 

Ten en cuenta: puede existir un nivel de profundidad con respecto a tus preguntas; sin embargo, puedes tener varias reglas de dependencia. Por ejemplo, si un visitante selecciona Estados Unidos como su país, podría mostrar la ciudad, el estado y el código postal como campos dependientes. Si un visitante selecciona Canadá como su país, podría mostrar la ciudad, la provincia y el código postal como campos dependientes en su lugar.

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




2 Replies 2
GabrielHrC
Participant

¿Cómo puedo crear un formulario de varios pasos?

Hola muhcas gracias por tu respuesta, mira esto es a lo que me refiero.

 

Encontré este método, pero entonces por lo que entiendo, Hubspot no lo hace de forma nativa, es una herramienta externa. ¿Cierto?

 

Saludos

 

 

Captura de pantalla 2022-09-03 100343.jpg

0 Upvotes
DianaGomez
Community Manager
Community Manager

¿Cómo puedo crear un formulario de varios pasos?

Hola @GabrielHrC gracias por los detalles y la captura de pantalla. 

 

Las opciones que está mostrando @sharonlicari son nativas de HubSpot, solo que requieren unos pasos adicionales y unos Hubs específicos. 🙂


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !