Herramientas para captar leads

IINMOBILIARIA
Participante

Asignación automática de leads de facebook

Hola a todos, actualmente tengo el plan Starter, tenemos varias campañas de facebook las cuales se registran en los contactos cuando llenan el formulario de clientes potenciales, aca empeiza el viacrusis, debemos asignar a los miembros del el equipo Manualmente la propiedad del contacto, quisiera saber si con este plan hay una manera de poder asinar automaticamente y que cuando llegue pueda asignar a los miembros de manera equitativa 

gracias

0 Me gusta
2 Respuestas 2
BérangèreL
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Hola @IINMOBILIARIA,

Gracias por preguntar a la Comunidad.

Lo he comprobado por ti y con la suscripción Profesional, a través de los flujos de trabajo, tienes la opción de "Rotar registro al propietario" que podría ayudarte para eso.

Sin embargo, esto no está disponible para las suscripciones Starter.

Otra opción para ti, sería entonces hacerlo manualmente, mediante una importación por ejemplo.

Aquí tienes un artículo al respecto: "Asignar la propiedad de los registros".

Espero que te sirva de ayuda.

¡Que tengas un buen día!

Saludos,
Bérangère

Saviez-vous que la Communauté est disponible en Français ?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres !

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings!

0 Me gusta
IINMOBILIARIA
Participante

hola gracias por responder, bueno, manualmente lo vengo haciendo, queria automatizarlo y creimos que con pagar la starter podiamos hacerlo pero vimos que no, por eso mi consulta, creo que en este caso perdimos la inversion porque no lo logramos hacer automatico, igual gracias por la respuesta pronta, un saludo

0 Me gusta