Herramientas de Sales Hub

rosa4
Colaborador líder

ver reuniones?

resolver

Buenos días, donde puedo encontrar las reuniones que me reservan a través de la herramienta? gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad

ver reuniones?

resolver

Hola @rosa4 

Cuando personas reservan una reunion a través del enlace de reuniones, la reunion debe aparecer creada en tu calendario de Google o de Office 365. Así como también aparecerá registrado en la ficha del contacto que realizó la reserva.

Para que puedas programar reuniones con contactos directamente desde sus registros en HubSpot y que estas reuniones aparezcan en tu calendario deberás utilizar la integración del calendario Google o de Office 365. 

Espero que  ésto te sirva de ayuda

Saludos,

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución

ver reuniones?

resolver

Hola @rosa4 

Cuando personas reservan una reunion a través del enlace de reuniones, la reunion debe aparecer creada en tu calendario de Google o de Office 365. Así como también aparecerá registrado en la ficha del contacto que realizó la reserva.

Para que puedas programar reuniones con contactos directamente desde sus registros en HubSpot y que estas reuniones aparezcan en tu calendario deberás utilizar la integración del calendario Google o de Office 365. 

Espero que  ésto te sirva de ayuda

Saludos,

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta