Herramientas de Sales Hub

LauraMartinez29
Colaborador

reuniones en varias zonas horarias

resolver

Hola, ¿quisiera saber cómo manejan la situación de crear el enlace para reuniones que funcionen en dos zonas horarias distintas?

En estos momentos nos encontramos con la disyuntiva de que varios de nuestros clientes en LATAM encuentran difícil poder agendar una reunión con nuestros representantes aquí en EMEA. ¿Qué horarios aparecen en el enlace cuando alguien de LATAM trata de agendar?

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

reuniones en varias zonas horarias

resolver

Hola Laura!

 

En nuestra experiencia, nos ha funcionado la opción que trae HubSpot para seleccionar el horario en que quieres ver las horas disponibles. Si te fijas en la imagen que adjunto, por default te mostrará el horario con el que tienes configurada tu cuenta, pero si estás en otro país y desde ahí cambias la zona horaria, automáticamente las horas disponibles cambiarán para ti, pero en la realidad seguirá correspondiendo la zona horaria con la cual se creó el enlace. ¿Me explico?

 

En la imagen por default sale la hora de Santiago, Chile, pero si estuvieras en otro país solo cambias desde ahí eso, y te mostrará tus opciones en tu horario.

 

Captura de Pantalla 2020-03-25 a la(s) 14.30.32.png

Avísame si te sirve 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

reuniones en varias zonas horarias

resolver

Hola Laura!

 

En nuestra experiencia, nos ha funcionado la opción que trae HubSpot para seleccionar el horario en que quieres ver las horas disponibles. Si te fijas en la imagen que adjunto, por default te mostrará el horario con el que tienes configurada tu cuenta, pero si estás en otro país y desde ahí cambias la zona horaria, automáticamente las horas disponibles cambiarán para ti, pero en la realidad seguirá correspondiendo la zona horaria con la cual se creó el enlace. ¿Me explico?

 

En la imagen por default sale la hora de Santiago, Chile, pero si estuvieras en otro país solo cambias desde ahí eso, y te mostrará tus opciones en tu horario.

 

Captura de Pantalla 2020-03-25 a la(s) 14.30.32.png

Avísame si te sirve 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

LauraMartinez29
Colaborador

reuniones en varias zonas horarias

resolver

gracias Claudia! 

0 Me gusta