Herramientas de Sales Hub

rosa4
Colaborador líder

relacionar dos chatflows

resolver

¡Hola!

¿es posible conectar en un chatbot con otro?, ¿cómo podría configurarlo.

Mil gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

relacionar dos chatflows

resolver

Hola @rosa4 !

 

Por lo que veo no es posible conectar un chatflow con otro, dado que cada flujo de conversación tiene un principio y un final con sus respectivas preguntas. Dentro del mismo chatflow sí puedes pasar de una ramificación a otra en el caso que quieras volver a alguna pregunta que hayas hecho en la conversación. Te recomiendo siempre iniciar un chatflow con un set de preguntas, y a cada una le construyes su ramificación, y,  al final indicar algo como "Te puedo ayudar en algo más?" y conectas tu pregunta inicial nuevamente por si la persona desea ir por otro flujo de conversación.

 

Lo que si puedes hacer es conectar un chaflow con un chat en vivo, dando el pase a alguien de tu equipo para que pueda seguir atendiendo esa conversación de manera natural.

 

Espero haber ayudado 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

relacionar dos chatflows

resolver

Hola @rosa4 !

 

Por lo que veo no es posible conectar un chatflow con otro, dado que cada flujo de conversación tiene un principio y un final con sus respectivas preguntas. Dentro del mismo chatflow sí puedes pasar de una ramificación a otra en el caso que quieras volver a alguna pregunta que hayas hecho en la conversación. Te recomiendo siempre iniciar un chatflow con un set de preguntas, y a cada una le construyes su ramificación, y,  al final indicar algo como "Te puedo ayudar en algo más?" y conectas tu pregunta inicial nuevamente por si la persona desea ir por otro flujo de conversación.

 

Lo que si puedes hacer es conectar un chaflow con un chat en vivo, dando el pase a alguien de tu equipo para que pueda seguir atendiendo esa conversación de manera natural.

 

Espero haber ayudado 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

rosa4
Colaborador líder

relacionar dos chatflows

resolver

gracias! tiene sentido lo que me planteas lo voy a intentar 🙂