Herramientas de Sales Hub

Carmen23
Colaborador líder

¿es posible editar el correo confirmación para reuniones?

resolver

Hola, No puedo editar el correo de confirmación de reunión, no encuentro la forma.  ¿Cómo puedo hacerlo? Gracoas

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿es posible editar el correo confirmación para reuniones?

resolver

Hola @Carmen23 

 

Actualmente, el correo de confirmación que tus contactos reciben para notificarles sobre la reunión que acaban de reserva, no se puede modificar como el resto de correos dentro de nuestra plataforma.

 

Sería interesante que ésto pudiese ser posible con la herramienta, por lo que te recomiendo votar por ésta idea que he encontrado dentro de nuestro foro de ideas. Agregar tu voto y comentario garantiza que recibas actualizaciones con respecto al estado de la idea. Recuerda que nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿es posible editar el correo confirmación para reuniones?

resolver

Hola @Carmen23 

 

Actualmente, el correo de confirmación que tus contactos reciben para notificarles sobre la reunión que acaban de reserva, no se puede modificar como el resto de correos dentro de nuestra plataforma.

 

Sería interesante que ésto pudiese ser posible con la herramienta, por lo que te recomiendo votar por ésta idea que he encontrado dentro de nuestro foro de ideas. Agregar tu voto y comentario garantiza que recibas actualizaciones con respecto al estado de la idea. Recuerda que nuestro equipo de desarrollo presta mucha atención a las sugerencias dentro de éste foro para planear futuras mejoras al producto.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta