Herramientas de Sales Hub

MarcoV
Colaborador

¿cómo puedo cambiar el idioma del bot por usuario?

resolver

Buenos días Comunidad, 

 

Quisiera saber si existe la opción o la posibilidad de que los visitantes de mi página puedan escoger un bot en su idioma de preferencia. 

¿es posible?

 

Gracias de antemano

Marco

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Rubee
Solución
Colaborador líder

¿cómo puedo cambiar el idioma del bot por usuario?

resolver

Hola @MarcoV 

 

Añadiendo un poco más de información a la respuesta de @Kaleudia, otra opción que hemos utilizado es crear un bot para preguntar al visitante ¿cúal es tu idioma preferido? y luego dirigir la conversación al usuario específico de HubSpot que hable ese idioma.

 

Puedes revisar el siguiente artículo:Edita la configuración de idioma del chatflow

 

Espero te sea útil

Rubén

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Rubee
Solución
Colaborador líder

¿cómo puedo cambiar el idioma del bot por usuario?

resolver

Hola @MarcoV 

 

Añadiendo un poco más de información a la respuesta de @Kaleudia, otra opción que hemos utilizado es crear un bot para preguntar al visitante ¿cúal es tu idioma preferido? y luego dirigir la conversación al usuario específico de HubSpot que hable ese idioma.

 

Puedes revisar el siguiente artículo:Edita la configuración de idioma del chatflow

 

Espero te sea útil

Rubén

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

¿cómo puedo cambiar el idioma del bot por usuario?

resolver

Hola @MarcoV !

 

Lamentablemente no. La opción que se puede hacer es que tengas dos páginas diferentes por idioma (con url diferentes), y ahí si puedes instalar dos bot con el idioma que requieras para cada una, pero por separado. Es más largo el proceso, pero sería la forma de poder hacerlo.

 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM