Herramientas de Sales Hub

Octav
Participante

Workflow - actualizar propiedades de empresa al crear un negocio

resolver

Hola buenas tardes 

 

Espero me puedan ayudar, cuando se crean negocios nuevos necesito actualizar una propiedad del negocio tomando el dato desde la empresa asociada si es que el dato existe, estoy intentando con los workflows pero no lo consigo. 

 

Si hago el workflow basado en negocio no puedo acceder a las propiedades de la empresa para copiar la propiedad y si lo hago por empresa si logro copiar los datos pero solo si incribo manualmente la empresa en el workflow, pero, lo que realmente necesito que cada vez que se registre un negocio nuevo esa propiedad se actualice. 

 

Saben si es posible? o si hay alguna forma de lograr el mismo efecto? 

 

Muchas gracias! 

1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Workflow - actualizar propiedades de empresa al crear un negocio

resolver

Hola @Octav,


Si quieres copiar información de un objeto a otro, sólo puedes copiar la información del objeto en el que se basa el workflow.

 

El workflow podría ser como el siguiente. Se basa en el número de negocios asociadas. Cuando el filtro se establece en "es conocido", HubSpot inscribirá a las empresas cuando este número cambie. Esto también se puede utilizar para la reinscripción: Cada vez que el número de negocios asociados cambia, el proceso de copia se activa de nuevo.

 

karstenkoehler_0-1624419211537.png

 

En mi ejemplo, he copiado el propietario de la empresa en el propietario del negocio, simplemente reemplace con sus propiedades deseadas.

 

Espero que esto ayude.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Octav
Participante

Workflow - actualizar propiedades de empresa al crear un negocio

resolver

Muchas gracias! @karstenkoehler 

karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Workflow - actualizar propiedades de empresa al crear un negocio

resolver

Hola @Octav,


Si quieres copiar información de un objeto a otro, sólo puedes copiar la información del objeto en el que se basa el workflow.

 

El workflow podría ser como el siguiente. Se basa en el número de negocios asociadas. Cuando el filtro se establece en "es conocido", HubSpot inscribirá a las empresas cuando este número cambie. Esto también se puede utilizar para la reinscripción: Cada vez que el número de negocios asociados cambia, el proceso de copia se activa de nuevo.

 

karstenkoehler_0-1624419211537.png

 

En mi ejemplo, he copiado el propietario de la empresa en el propietario del negocio, simplemente reemplace con sus propiedades deseadas.

 

Espero que esto ayude.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.