Herramientas de Sales Hub

CCastro2
メンバー

TPV´s México

解決

Hola Comunidad Hubspot, Grandioso día!

Soy nueva en esta grandiosa comunidad y encantada de participar.

Tengo una startup y deseo aceptar pagos en tarjetas de crédito y débito, estoy usando Paypal, Stripe y Open pay, que son geniales, seguras y fáciles de usar, sin embargo deseo opciones con comisiones más accesibles como TPV´s, por ahora no he encontrado nada, 

Alguien que con su experiencia desee enviar una respuesta y recomendación? 

1件の承認済みベストアンサー
Lucila-Andimol
解決策
ソートリーダー | Platinum Partner

TPV´s México

解決

Hola @CCastro2 espero estés bien.

En general todos los clientes están trabajando con plataformas de pago online, como las que tu mencionas paypal o stripe, que incluso al estar integradas con HubSpot pueden conciliar automáticamente las cotizaciones cobradas. Pero estamos hablando principalmente del mundo b2b. Incluso al ser plataformas mundialmente conocidas, generan mucha confianza en el comprador a la hora de pagar e introducir sus datos personales.

Será que estás pensando en una terminal física por alguna otra razón?

Comisiones cobras todas las plataformas y creo que un costo por servicio que refleja lo que hemos mencionado (facilidad, confiabilidad, practicidad) Incluso si quisieras cobrar directo por transferencia tendría un costo para tu banco (y luego tienes que hacer la contabilidad/conciliación manualmente)

Entonces creo que lo que deberías evaluar no es solo el precio de la comisión sino los servicios y soluciones que tiene para tí.

Espero te sirva para evaluarlo mejor.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

元の投稿で解決策を見る

2件の返信
Lucila-Andimol
解決策

TPV´s México

解決

Hola @CCastro2 espero estés bien.

En general todos los clientes están trabajando con plataformas de pago online, como las que tu mencionas paypal o stripe, que incluso al estar integradas con HubSpot pueden conciliar automáticamente las cotizaciones cobradas. Pero estamos hablando principalmente del mundo b2b. Incluso al ser plataformas mundialmente conocidas, generan mucha confianza en el comprador a la hora de pagar e introducir sus datos personales.

Será que estás pensando en una terminal física por alguna otra razón?

Comisiones cobras todas las plataformas y creo que un costo por servicio que refleja lo que hemos mencionado (facilidad, confiabilidad, practicidad) Incluso si quisieras cobrar directo por transferencia tendría un costo para tu banco (y luego tienes que hacer la contabilidad/conciliación manualmente)

Entonces creo que lo que deberías evaluar no es solo el precio de la comisión sino los servicios y soluciones que tiene para tí.

Espero te sirva para evaluarlo mejor.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

TPV´s México

解決

Hola @CCastro2 nos encana que estés acá!

Con respecto a tu pregunta, quiero preguntarle a algunos de nuestros expertos si tienen alguna recomendación para ti. 

Hola @Lucila-Andimol@ajubete@Gilempert de casualidad tienen alguna sugerencia para @CCastro2 ?

Gracias por sus aportes 🙂

Saludos, 

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 いいね!