Reporte de minutos consumidos desde Superadministrador

resolver
Highlighted
Nuevo colaborador

Buenas tardes,

Se puede ver el consumo de los minutos desde el usuario de superadministrador, o toca desde cada usuario? gracias.

Responder
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo colaborador

Hola,

Desde configuración, si uno va a Ventas - llamadas, se puede ver del tiempo que tienes cuanto has consumido desde el usuario, pero desde un usuario de administrador, no deja, esa era la duda exactamente, gracias.

Responder
0 Me gusta
3 Respuestas 3
Highlighted
Administrador de la comunidad

Hola @SmithSuarezV 

¿Cómo estás? He estado investigando y creo que actualmente no existe un reporte que determine cuántos minutos utilizan al mes. Una alternativa es que podrías crear un documento en excel fuera de HubSpot con los minutos gastados de cada mes de cada usuario y así ver el promedio de minutos.

También podríamos preguntar a nuestros expertos a ver que otras sugerencias tienen

Hola @Kaleudia @Cabal @nachovizan algo que quieran compartir con @SmithSuarezV ?

Gracias

Sharon

Did my post help answer your query? Help the Community by marking it as a solution
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo colaborador

Hola,

Desde configuración, si uno va a Ventas - llamadas, se puede ver del tiempo que tienes cuanto has consumido desde el usuario, pero desde un usuario de administrador, no deja, esa era la duda exactamente, gracias.

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Administrador de la comunidad

Genial @SmithSuarezV gracias por aclararlo! Emoticono feliz 

Espero que estés bien en casa!

Un abrazo

Sharon

Did my post help answer your query? Help the Community by marking it as a solution
Responder
0 Me gusta