Herramientas de Sales Hub

dra_nutridiabet
Miembro

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

¿Cómo puedo arreglar el problema que me da la herramienta Reuniones en mi web? El mensaje que aparece es: The booking page is no longer active

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

Hola @dra_nutridiabet!. Y, gracias por tua ayuda @jpsanchez .

Si, @dra_nutridiabet :Estarías en lo correcto para poder utilizar la opción de embed de tu link de reuniones. https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/meetings/create-a-meetings-link

 

requisitos.png

Lo que sí podrías utilizar es la URL del link de reuniones para agregarlo dentro de tu emails, por ejemplo?

Saludos.

KiraRobot feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

¡Hola @dra_nutridiabet!

Gracias por tu pregunta. 

¿Has cambiado tu dirección de correo electrónico recientemente?

La herramienta de Reuniones funciona al integrarse con tu calendario conectado, si el enlace de reuniones que estabas usando anteriormente ya no funciona con el mismo correo electrónico, el enlace se puede eliminar o eliminar y una nueva configuración para trabajar con el calendario recientemente conectado para el nuevo correo electrónico dirección con la que estás trabajando ahora. La razón de esto es que una vez que se genera un enlace de reunión, no se puede modificar. Por lo tanto si conectaste un nuevo email necesitarías crear un nuevo enlace. ¿Me explico?

 

Como referencia, aquí está nuestra documentación sobre la herramienta Reuniones y cómo trabajar con ella:

https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/meetings/use-meetings

 

Hazme saber si esta situación continúa y con qué usuario sucede.

Saludos,

Kira Robot feliz

0 Me gusta
dra_nutridiabet
Miembro

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

Gracias por su respuesta! El link funciona correctamente pero con el HTML en mi website no funciona. 

0 Me gusta
jpsanchez
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

Hola , 

 

Creo que lo que te ocurre es que estas usando la url de compartir para embeber la herramienta en tu web? es posible? si puedes compartir el link donde lo has puesto y se ve mal te puedo ayudar! 

Un saludo

JP

0 Me gusta
dra_nutridiabet
Miembro

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

No, es el codigo html pero leyendo me di cuenta que es porque tengo que contratar el paquete starter. 

kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Problema con Integración de Herramienta Reuniones a Web

resolver

Hola @dra_nutridiabet!. Y, gracias por tua ayuda @jpsanchez .

Si, @dra_nutridiabet :Estarías en lo correcto para poder utilizar la opción de embed de tu link de reuniones. https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/meetings/create-a-meetings-link

 

requisitos.png

Lo que sí podrías utilizar es la URL del link de reuniones para agregarlo dentro de tu emails, por ejemplo?

Saludos.

KiraRobot feliz

0 Me gusta