Herramientas de Sales Hub

GuilleHeromask
Participante

No funciona la redirección de mis mensajes del correo electrónico a los tickets / bandeja de entrada

resolver

Hemos migrado nuestro servidor y con el las direcciones de correo electronico, cambiamos la configuración IMAP  a la del nuevo servidor y en el servidor pusimos que los correos electrónicos se redirigiesen a la dirección de correo de HubSpot, esto funcionó por unas horas pero dejo de funcionar, ¿alguien puede echarnos una mano?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No funciona la redirección de mis mensajes del correo electrónico a los tickets / bandeja de entrada

resolver

Hola @GuilleHeromask 

 

Gracias por contactarnos por medio de nuestra Comunidad en español de Hubspot.

 

En este caso, te recomiendo que verifiques el estado que los correos muestran dentro de la plataforma que realiza la redirección.

 

Ya que en mi experiencia, he visto que los correos se quedan estancados dentro de la redirección y esto es lo que causa que no lleguen a Hubspot. 

 

Normalmente la solución para ello sería contactar  a la plataforma de redirección para que verifique que los credenciales añadidos dentro de Hubspot son los correctos, acepatados por su plataforma para marcar como seguro el envío redireccionado, además de verificar, según el estado que marque el correo, por qué no pasa a el estado de enviado a nuestra plataforma.

 

Haznos saber cómo te va con ello y si hay algo más que podamos hacer por ti desde nuestra plataforma.

 

Un saludo,

KiraRobot feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

No funciona la redirección de mis mensajes del correo electrónico a los tickets / bandeja de entrada

resolver

Hola @GuilleHeromask 

 

Gracias por contactarnos por medio de nuestra Comunidad en español de Hubspot.

 

En este caso, te recomiendo que verifiques el estado que los correos muestran dentro de la plataforma que realiza la redirección.

 

Ya que en mi experiencia, he visto que los correos se quedan estancados dentro de la redirección y esto es lo que causa que no lleguen a Hubspot. 

 

Normalmente la solución para ello sería contactar  a la plataforma de redirección para que verifique que los credenciales añadidos dentro de Hubspot son los correctos, acepatados por su plataforma para marcar como seguro el envío redireccionado, además de verificar, según el estado que marque el correo, por qué no pasa a el estado de enviado a nuestra plataforma.

 

Haznos saber cómo te va con ello y si hay algo más que podamos hacer por ti desde nuestra plataforma.

 

Un saludo,

KiraRobot feliz

GuilleHeromask
Participante

No funciona la redirección de mis mensajes del correo electrónico a los tickets / bandeja de entrada

resolver

Hola de nuevo! Gracias por su respuesta, el problema es que nosotros trabajamos con 2 servidores simultáneos para que nuestro correo no llegue a Spam, usamos SendGrid y nuestro servidor nativo, se ve que la redirección hacia HubSpot se atasca por eso por que no acepta los 2 servidores enviando un "form" de forma nativa, alguna idea de como solucionar eso? Se me ocurrió redirigir los correos de nuestro mail del dominio con doble servidor a un mail con un dominio común en un solo servidor y de este redirigir, ya sí, el mail a HubSpot pero aún así no funcionó, alguna idea?

0 Me gusta