Herramientas de Sales Hub

DMariño
Participante | Parceiro Diamante
Participante | Parceiro Diamante

Negocio con más de un propietario

resolver

Comunidad, muy buenas!

Actualmente tenemos creados dos campos de propietario para cada negocio, la pregunta: ¿podríamos asignar un porcentaje del negocio a cada uno de los comerciales? Es decir: un negocio creado por valor de 10.000 esté dividido un 30% al comercial 1 porque solo apoya en las tareas y un 70% al comercial 2 porque es el principal responsable.

No sé si se entiende la pregunta, pero gracias de antemano por la ayuda! 🙂

0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
DianaGomez
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Negocio con más de un propietario

resolver

Hola @DMariño gracias por tu pregunta 😀 super clara!

 

Primero que todo quiero decirte que esa idea de crear otra propiedad para añadir el segundo nombre del usuario como propietario es una excelente alternativa 😁

 

Por otro lado cree un video en donde explico la opción para dividir negocios aquí. Si cuentas con el Hub que especifico allí excelente, de lo contrario me temo que por el momento no es posible dividir un negocio con distintos porcentajes para dos propiedades de propietario.

 

Espero que esto de claridad, pero si tiene alguna otra duda  con respecto a esto por favor déjame saber 😁

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Exibir solução no post original

0 Avaliação positiva
1 Resposta 1
DianaGomez
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Negocio con más de un propietario

resolver

Hola @DMariño gracias por tu pregunta 😀 super clara!

 

Primero que todo quiero decirte que esa idea de crear otra propiedad para añadir el segundo nombre del usuario como propietario es una excelente alternativa 😁

 

Por otro lado cree un video en donde explico la opción para dividir negocios aquí. Si cuentas con el Hub que especifico allí excelente, de lo contrario me temo que por el momento no es posible dividir un negocio con distintos porcentajes para dos propiedades de propietario.

 

Espero que esto de claridad, pero si tiene alguna otra duda  con respecto a esto por favor déjame saber 😁

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva