Herramientas de Sales Hub

isai
Participant

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Como puedo insertar la firma en mis nuevos correos creados desde la bandeja de entrada (inbox) en la pestaña de Conversaciones?

 

 

0 Upvotes
1 Accepted solution
Oscar1
Solution
Top Contributor

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Hola @isai 

 

Actualmente creo que no es posible insertar firmas de forma predeterminada, pero te propongo añadir la firma a través de un fragmento. Los fragmentos, a través de un hashtag (#) te permiten agregar un contenido que ya tienes definido, y sería una forma fácil y rápida de agregar tu firma:

 

Se encuentra en el menú inferior del correoSe encuentra en el menú inferior del correo

Espero que sea de ayuda 🙂

View solution in original post

5 Replies 5
kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Hola a todos @isai y @Oscar1 !

En caso estén interesados en crear una firma,enn un futuro, tenemos una herramienta muy interesante y gratuita que te permite crearla en cuestión  de minutos.

Encuentra el link aquí: https://www.hubspot.com/email-signature-generator

Saludos,

Kira

smoguilner
Participant

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Se puede utilizar el HTML de la firma en los fragmentos? No estoy encontrando la opción.

0 Upvotes
Oscar1
Top Contributor

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Hola @smoguilner , no hay esta opción en los fragmentos, pero sí que puedes añadir html en la firma del correo de HubSpot o en la mayoría de proveedores de correo.

0 Upvotes
Oscar1
Solution
Top Contributor

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Hola @isai 

 

Actualmente creo que no es posible insertar firmas de forma predeterminada, pero te propongo añadir la firma a través de un fragmento. Los fragmentos, a través de un hashtag (#) te permiten agregar un contenido que ya tienes definido, y sería una forma fácil y rápida de agregar tu firma:

 

Se encuentra en el menú inferior del correoSe encuentra en el menú inferior del correo

Espero que sea de ayuda 🙂

isai
Participant

Insertar firma en nuevos correos desde la bandeja de entrada (Inbox)

SOLVE

Muchas gracias @Oscar1 por tu respuesta y por tu solución.

 

Saludos y buen día!