Herramientas de Sales Hub

Lucila-Andimol
Experto reconocido | Partner nivel Platinum
Experto reconocido | Partner nivel Platinum

[Idea] Crear Negocios a partir de un email en conversaciones

Hola comunidad! Espero estén bien.

Quería contarles sobre una propuesta que postulé en el foro de ideas.

Si ustedes creen que sería útil para sus negocios, les pido entonces que apoyen la idea con un like/voto.

Muchas empresas utilizan casillas como ventas@laempresa para tomar pedidos de clientes actuales. Esos emails los lee alguien del equipo comercial y genera el pedido a mano.

Entonces con algunos clientes surgieron varias ideas, entre ellas, estas 2 principales:

- Nuevos pedidos a partir de un form de HubSpot que solicite toda la info necesaria.

- Tener la posibilidad de crear negocios en un pipeline/flujo de ventas y que el equipo comercial pueda trabajarlos directamente desde allí.

Esta última opción para quienes no lo conoces, es similar a cómo hoy funciona HubSpot en la herramienta de Services/Tickets.

Entonces mi propuesta es que tengamos esa misma funcionalidad de creación de tickets a partir de un correo (integrado en conversaciones), pero disponible para ventas y así crear negocios automáticamente.

Les comparto el link a la idea y espero su apoyo. > apoyar idea aquí<

Gracias

Saludos y buena semana

linkedin

Maria Lucila Abal

Directora de Operaciones

Andimol

HubSpot #2 Power User Champion

+5491154749499
lucila@andimol.com
andimol.com
Aprende sobre HubSpot Conmigo
1 Respuesta 1
Romina892
Colaborador líder

[Idea] Crear Negocios a partir de un email en conversaciones

Hola @Lucila-Andimol 

gracias por mencionarlo en este espacio! creo que esto es necesario para muchas empresas, ya he votado por ella

0 Me gusta