Herramientas de Sales Hub

sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Google Calendar

resolver

Hola! una cosnulta en caso que un contacto agende una cita con el enlace de reuniones de HubSpot y luego la cancele, por lo que he visto no se cancela automaticamente esa reunión en la sección de actividades del contacto , es correcto? 

Por otra parte sería ideal que el calendar este integrado mismo en HubSpot para poder ver todas la actividades dentro de la plataforma

Gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Google Calendar

resolver

Así es @sofia83 !

Sería bueno. De hecho tengo un cliente que hicimos eso hace poco pero se nos presentó esa limitancia. Finalmente lo único que pudimos hacer es crearles un alerta interna cuando la persona telefónicamente avisó al equipo comercial que no podrá tener esa reunión y pidió cambio de fecha. La persona al teléfono marcaba en resultado de llamada del CRM "reunión agendada" y eso elevaba el alerta a la persona quien tendría esa reunión para avisarle que esa reu no iba, pero manualmente tendría que eliminarlo.

 

Te recomiendo que puedas ingresar esto como una idea dentro del foro "Ideas", sería bueno que pudieran considerar este tipo de integración reversa.

 

¿Alguien más ha podido resolver esto de otra manera?

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Google Calendar

resolver

Así es @sofia83 !

Sería bueno. De hecho tengo un cliente que hicimos eso hace poco pero se nos presentó esa limitancia. Finalmente lo único que pudimos hacer es crearles un alerta interna cuando la persona telefónicamente avisó al equipo comercial que no podrá tener esa reunión y pidió cambio de fecha. La persona al teléfono marcaba en resultado de llamada del CRM "reunión agendada" y eso elevaba el alerta a la persona quien tendría esa reunión para avisarle que esa reu no iba, pero manualmente tendría que eliminarlo.

 

Te recomiendo que puedas ingresar esto como una idea dentro del foro "Ideas", sería bueno que pudieran considerar este tipo de integración reversa.

 

¿Alguien más ha podido resolver esto de otra manera?

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta
sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Google Calendar

resolver

Genial gracias por la repsuesta!

0 Me gusta