Hola @Marcosluqueolmo cuando hablas crear nuevas propiedades de cotización, nos podrías dar un mejor ejemplo, por favor. Por otro lado al momento de crear tu artículo dentro de la cotización puedes agregar la frecuencia de facturación como se ve aquí.
Esta frecuencia es estandar por parte del modulo y no encuentró una manera de editar esto. Quedo atento, saludos.
disculpa la demora en la respuesta y gracias a los dos por comentar.
Me refiero a editar propiedades como la que muestras de "frecuencia de facturación" para poner otras opciones de respuesta (ej: bimensual) .
Como comenta Lucila, una opción que había visto ya era la de crear nuevas propiedades de PRODUCTO, y quizás con ello pueda hacer un parche, pero me gustaría poder editar la propiedad por defecto, porque estas son las que se utilizan en los informes nativos y así evito crear informes personalizados para una información "estándar".
Por último, me gustaría poder crear propiedades de COTIZACIÓN (que no de PRODUCTO) ya que tengo integrado Hubspot con un SAP y, en ocasiones, es necesario enviar información concreta sobre la cotización. Podría hacerlo a nivel "deal" también pero por crear los menos "parches/caminos paralelos" posibles.
Hola @Marcosluqueolmo cuando hablas crear nuevas propiedades de cotización, nos podrías dar un mejor ejemplo, por favor. Por otro lado al momento de crear tu artículo dentro de la cotización puedes agregar la frecuencia de facturación como se ve aquí.
Esta frecuencia es estandar por parte del modulo y no encuentró una manera de editar esto. Quedo atento, saludos.