Herramientas de Sales Hub

sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Hola, quería saber si como ocurre con los documentos que podemos ver si el porpecto lo abre, existe posibilidad de recbir la notificación de la apertura d ela cotización que se envía con el enlace en Sales Starter? Gracias

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Hola @sofia83 

 

Actualmente es posible recibir una notificación cuando la cotización ha sido firmada por el remitente, pero no existe de momento una notificación de cuando se abre. 

 

Podríamos preguntar a nuestros expertos si han conseguido una alternativa a esto.

 

Hola @Cabal @CarolinaConnext @Lucila-Andimol @Oscar1 algún consejo que quieran compartir con @sofia83?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Hola @sofia83 

A ver si puedo echarte una mano junto a @sharonlicari.

 

Lo que comentas, si no me equivoco, se integra dentro del Add-on de Sales en la versión Pro. Si lo instalas, en la bandeja de entrada, esto te avisa cada vez que alguien abre tu correo y guarda la información en el CRM. Info extra.

Las notificaciones push, por lo que me comentan, están en la versión Pro, por el gran valor añadido que suponen, no sé si tendrías alguna alternativa en Starter.

 

Sin embargo, en el envío de un correo desde HubSpot (cuando incluyes un enlace, CTA, botón, url, archivo...) puedes obtener datos del número de clics y de aperturas.

Quizás enviando la propuesta en correo puedes determinar (entrando en este correo) el número de veces que el prospecto ha abierto el correo y/o ha hecho clic en tu propuesta para abrirla. 

 

Yo probaría si esta opción te funciona, aunque sea más manual (es lo que tiene el starter vs. pro) y en base a los resultados, determinaría si te interesa la versión Pro más adelante. 

¡Espero que te sea de ayuda y suerte! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Cotizaciones Sales Hub

resolver

hola @sofia83 

espero estés bien.

como ya han comentado Sharon y Carolina

esta notificación no está disponible para Free o Starter.

Si es algo de verdad importante (como creo que es)

y si manejan un volumen grande de cotizaciones

deberían considerar llevar al cliente a un upgrade de Sales PRO.

De lo contratario, pueden dar el seguimiento manual

desde cada contacto al que hayan enviado cotizaciones.

También puedes tener en cuenta herramientas de 3ros

que puedan ayudarte a realizar estas notificaciones.

 

Saludos

Lucila

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Hola @sofia83 

A ver si puedo echarte una mano junto a @sharonlicari.

 

Lo que comentas, si no me equivoco, se integra dentro del Add-on de Sales en la versión Pro. Si lo instalas, en la bandeja de entrada, esto te avisa cada vez que alguien abre tu correo y guarda la información en el CRM. Info extra.

Las notificaciones push, por lo que me comentan, están en la versión Pro, por el gran valor añadido que suponen, no sé si tendrías alguna alternativa en Starter.

 

Sin embargo, en el envío de un correo desde HubSpot (cuando incluyes un enlace, CTA, botón, url, archivo...) puedes obtener datos del número de clics y de aperturas.

Quizás enviando la propuesta en correo puedes determinar (entrando en este correo) el número de veces que el prospecto ha abierto el correo y/o ha hecho clic en tu propuesta para abrirla. 

 

Yo probaría si esta opción te funciona, aunque sea más manual (es lo que tiene el starter vs. pro) y en base a los resultados, determinaría si te interesa la versión Pro más adelante. 

¡Espero que te sea de ayuda y suerte! Emoticono feliz

sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Gracias Carolina!

Si correcto, lo que se puede ver es se abrió el correo con el enalce de la cotización y cuántas veces, pero la notificación de la apertura d ecoti no está disponible

 

Muchas Gracias por tu aporte!!!:)

sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Hola @sofia83 

 

Actualmente es posible recibir una notificación cuando la cotización ha sido firmada por el remitente, pero no existe de momento una notificación de cuando se abre. 

 

Podríamos preguntar a nuestros expertos si han conseguido una alternativa a esto.

 

Hola @Cabal @CarolinaConnext @Lucila-Andimol @Oscar1 algún consejo que quieran compartir con @sofia83?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Cotizaciones Sales Hub

resolver

Muchas Gracias Sharon!