Herramientas de Sales Hub

IbonPerez
Miembro

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Buenos días

Tengo configurada un formulario de Reunión para que mis compañeros o los clientes reserven cita.

Tengo dos casos que me pasa y no se como solucionarlos.

1º. En el supuesto que tenga activada la casilla Correo de confirmación en la parte de Automatización,  a mis compañeros les llega un correo d hubspot al Outook del escritorio. como muestro en la siguiente imagen.

IbonPerez_0-1669198376915.png

y al outook 365 online le llega este correo que es el que querría yo que llegase a **bleep** correo de escritorio.

IbonPerez_1-1669198458352.pngIbonPerez_2-1669198511395.png

2ª opción: Si Desactivo la casilla de Correo de confrmación, no les llega níngún correo al Outook de escritorio(Correo primero de hubspot), sólo les llega el correo de Online.

 

El problema es que como no tienen la versión online abierta no se enterar del email que está el enlace a la reunión y unicamente les llega 10 minutos antes de la reunión el de recordatorio, pero que no lleva incrustado el enlace a la reunión, por lo tanto no saben donde tienen que conectarse.

 

Espero haberme explicado y que podais ayudarme a darle solución a esto, par apoder integrarlo a toda la empresa

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Oh,  esa notificación no es posible modificarla para agregar la ubicación o enlace de la reunión, podrías dejar esto como idea aquí , luego los desarrolladores de Hubspot podrían revisar esto. 

 

Saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
JuanGomez0818
Asesor destacado

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Hola @IbonPerez!

 

Lo que deberás hacer, es ir de nuevo a tus reuniones y en la pestaña de automatización activar "Recordatorio previo a la reunión", de esta manera podrás seleccionar el momento, o los momentos de enviar el correo de recordatorio y no 10 min antes de ella. 

JuanGomez0818_1-1669220858416.png

 

Puedes seleccionar también que incluya la descripción de la reunión en el cuerpo del mensaje.

Déjame saber si funciono esto para ti. Saludos.✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Me gusta
IbonPerez
Miembro

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Hola @JuanGomez0818 

Eso ya lo tengo activado y como bien dices, añade el uerpo del mensaje, pero en ese cuerpo no añade el enlace a la reunión. Aparece el texto que he escrito en la descripción pero no el enlace a la reunión de Teams.

 

Saludos

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Oh,  esa notificación no es posible modificarla para agregar la ubicación o enlace de la reunión, podrías dejar esto como idea aquí , luego los desarrolladores de Hubspot podrían revisar esto. 

 

Saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Me gusta
IbonPerez
Miembro

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Ya lo he puesto, 

No se cuanto tardan en hacer esto??

Mientras no se puede realizar de otra forma??

Me refiero porque el roblema es que en el primer correo que tiene que llegar, si si no tengo la casilla de enviar correo de confirmación, no envia la descripción con la ubicación al correo de Outlook de escritorio.

Pero si que llega al Outlook 365 en la versión web.

 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correo confirmación de Reuniones

resolver

Hola @IbonPerez gracias por tu pregunta.

 

Como te menciona @JuanGomez0818  te puedo confirmar que actualmente no es posible editar ese correo de confirmación.

 

La idea ya fue envía al foro correspondiente. Puedes encontrarla en este post. Te invito a que votes por ella y la sigas.

 

Este foro de ideas es revisado por nuestros desarrolladores, entre más acogida tenga el post, es decir, entre más personas encuentren utilidad en la idea, más posibilidades tiene de ser implementada en el futuro. Teniendo en cuenta que este manejo es por parte de otro equipo que tiene sus propias prioridades, no tenemos como dar un tiempo estimado en que una idea se puede llevar a cabo, ya que depende de muchos factores, entre ellos la viabilidad.

 

Por mi parte lo que hago es lo que te mencionó @JuanGomez0818 en donde selecciono que me avise en determinados momentos (no solo 10 minutos antes), de esta manera puedo ir a la app de calendario y revisar desde ahí el link de la reunión con anterioridad 🙂

 

Saludos, 

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !