Herramientas de Sales Hub

daneiros
Participante

Chatbot independiente pero sin notificaciones

resolver

Hola, al solucionar un problema con un chatbot terminó ocurriendo otro.

 

Tengo varios chatbot independientes en una misma página web y pude conseguir al fin gracias a la ayuda brindada en este foro que el visitante de la página al responder en una de esas páginas del mismo sitio, por ejemplo fumigación, pueda desarrollar una conversación completamente nueva, por ejemplo en la página pintura, ya que en la configuración de los bot activé la opción de conversación finalizada.

 

El problema es que ahora no puedo recibir las notificaciones que la página ha recibido nuevos chat puesto que está desactivada la opción "enviar notificación a un miembro del equipo", ya que precisamente debí hacerlo así para que me permitiera finalizar el chat y en consecuencia que cada interacción con los usuarios sea nueva. En otras palabras, estoy en la disyuntiva de finalizar el chat pero no recibir notificaciones o recibir estas notificaciones pero con esto los bot no sean independientes pues arrastran las respuestas previas al consultarse otras páginas. 

 

Mi consulta es por tanto, ¿Habrá una forma de que simultáneamente pueda recibir notificaciones sin asignar  (tengo la versión gratuita) junto con la de finalizar el chat?

 

Nota: Evidentemente la opción de enviar a un miembro del equipo no tiene habilitada la opción de finalizar el chat. Estuve pensando en alguna integración con Zapier o Integromat para que cuando ocurra el evento chat reciba una notificación al correo pero quiero agotar antes una solución interna. Muchas gracias. 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Chatbot independiente pero sin notificaciones

resolver

Hola @daneiros 

definitivamente me apoyaría en herramientas como Zapier o integromat para las notificaciones sobre todo cuando uno utiliza la herramienta de forma gratuita.

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Chatbot independiente pero sin notificaciones

resolver

Hola @daneiros 

definitivamente me apoyaría en herramientas como Zapier o integromat para las notificaciones sobre todo cuando uno utiliza la herramienta de forma gratuita.

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Chatbot independiente pero sin notificaciones

resolver

Hola @daneiros 

 

Gracias por tu explicación y me alegra saber que la Comunidad ha podido ayudarte. Etiquetaré alguno de nuestros expertos para ver que han implementado 🙂

 

Hola @Lucila-Andimol @CarolinaConnext @jpsanchez @FatimaZayas algo que puedan compartir con @daneiros?

 

Un Abrazo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !