Herramientas de Sales Hub

CesarRios
Colaborador

¿Cómo puedo obtener la información de una reunión programada desde la actividad del contacto?

Buen día comunidad de HubSpot;

Tengo una consulta. Generé una reunión programada a mi contacto;  registré la fecha, tipo de reunión, duración, etc. La fecha y hora de la reunión programada automáticamente se almacena en la actividad del contacto.

¿Hay alguna manera de obtener la información sobre la de la reunión programada dentro de la actividad del contacto, por ejemplo, obtener el campo subrayado en la imagen?

 

Untitled.jpg

 

Dicha información (Fecha y hora de reunión programada desde actividad) la requiero para crear ciertas acciones a partir de Workflows. Al ser una reunión programada desde la actividad del contacto no me es de utilidad la propiedad "Fecha de la última reunión reservada desde la herramienta de Reuniones" del objeto Contacto, por ejemplo.

 

Agradecería mucho de su apoyo

Saludos.

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedo obtener la información de una reunión programada desde la actividad del contacto?

Hola @CesarRios gracias por tu pregunta 😊

 

Veo que @NelsonS te ha dado una solución acá. Continúa por favor la interacción allí para no generar duplicidad 🙂

 

Saludos, 

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta