Herramientas de Sales Hub

LROMEROLEÓN
Miembro

Actualizacion de pipeline desde Hubspot e integracion con woocommerce

resolver

Estoy en proceso de integrar Hubspot con mi tienda de woocommerce en Wordpress, ya tengo mi pipeline creado, y cuando cambio de estado un pedido desde wordpress (ej: en proceso a completado) todo anda me actualiza correctamente el estado en hubspot y los mails a los usuarios son correctamente enviados. Mi problema es el proceso contrario: Cuando actualizo el estado de mi pedido en Hubspot NO se actualiza en wordpress y por lo tanto los correos transaccionales a los clientes no son enviados. 

En resumen: Necesito que al realizar actualizaciones de pedidos en mi Pipeline de Hubspot estos queden actualizados en Wordpress-woocomerce, de manera que ambas plataformas reflejen los mismos estados.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Diamond

resolver

Hola, @LROMEROLEÓN :

En estos momentos parece que la integración entre WooCommerce y HubSpot es unidireccional. Los datos del eCommerce pasan hacia HubSpot pero no al contrario. La plataforma que determina el estado de los pedidos será el eCommerce y no el CRM.

Dicho esto, es posible que los desarrolladores del módulo puedan introducir modificaciones, aunque no sé si es posible realizar cambios de ese calado. Puedes ponerte en contacto con ellos en este email.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
ajubete
Solución

resolver

Hola, @LROMEROLEÓN :

En estos momentos parece que la integración entre WooCommerce y HubSpot es unidireccional. Los datos del eCommerce pasan hacia HubSpot pero no al contrario. La plataforma que determina el estado de los pedidos será el eCommerce y no el CRM.

Dicho esto, es posible que los desarrolladores del módulo puedan introducir modificaciones, aunque no sé si es posible realizar cambios de ese calado. Puedes ponerte en contacto con ellos en este email.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,