Herramienta de feedback de clientes

LauraMartinez29
Colaborador

fusionar tickets

resolver

Hola, tengo varios tickets para una compañía, pero sólo necesito uno. ¿Hay alguna manera de fusionar o eliminar en masa los Tickets? gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

fusionar tickets

resolver

Hola @LauraMartinez29 !

 

Por lo que veo no puedes fusionar en masa, dado que es una acción que desencadena varias cosas. Te dejo aquí lo que sucede cuando combinas tickets. Yo creo que es por esto que no se puede hacer masivamente.

 

Lo que podrías hacer es eliminarlos en masa, para ello debes ir a la vista de los tickets e identificar algún "patrón" que tengan ellos en común para que muestre solo los que deseas eliminar, no sé si tienen nombre de empresa asociado por ejemplo, y ahí los vas seleccionando. Esto es en la vista "lista" de los tickets.

 

Espero te funcione!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

fusionar tickets

resolver

Hola @LauraMartinez29 !

 

Por lo que veo no puedes fusionar en masa, dado que es una acción que desencadena varias cosas. Te dejo aquí lo que sucede cuando combinas tickets. Yo creo que es por esto que no se puede hacer masivamente.

 

Lo que podrías hacer es eliminarlos en masa, para ello debes ir a la vista de los tickets e identificar algún "patrón" que tengan ellos en común para que muestre solo los que deseas eliminar, no sé si tienen nombre de empresa asociado por ejemplo, y ahí los vas seleccionando. Esto es en la vista "lista" de los tickets.

 

Espero te funcione!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM