Herramienta de feedback de clientes

Cguzman
Participante

Una misma landing page diferentes botones dentro de la misma landing

resolver

Hola amigos, es posible que desde una landing page tengas 2 botones diferentes donde al hacer click te precargue un formulario ? ò obligadamente tendras que hacer diferentes landings conectadas para que te cargue otra landing por medio de hacer click

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Una misma landing page diferentes botones dentro de la misma landing

resolver

Hola @Cguzman estoy un 99% seguro que es posible, estableces la Landing Page e incluyes los dos botones, en cada botón agregas la url del form correspondiente.

 

El usuario al dar clic en cada uno de los botones abrirá una nueva ventana con el formulario asignado, es importante que agregues la opción abrir en nuena ventana.

 

Otra forma que podrías explorar en tu LP es utilizar un modulo de "Tabs" o "Pestañas" e incrustar el código del form en cada pestaña, así el usuario tendría los dos formularios al tiempo, pero realmente no sé que quieres exactamente 😅.  

 

Cuéntame si te funciona, feliz día.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Una misma landing page diferentes botones dentro de la misma landing

resolver

Hola @Cguzman estoy un 99% seguro que es posible, estableces la Landing Page e incluyes los dos botones, en cada botón agregas la url del form correspondiente.

 

El usuario al dar clic en cada uno de los botones abrirá una nueva ventana con el formulario asignado, es importante que agregues la opción abrir en nuena ventana.

 

Otra forma que podrías explorar en tu LP es utilizar un modulo de "Tabs" o "Pestañas" e incrustar el código del form en cada pestaña, así el usuario tendría los dos formularios al tiempo, pero realmente no sé que quieres exactamente 😅.  

 

Cuéntame si te funciona, feliz día.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Cguzman
Participante

Una misma landing page diferentes botones dentro de la misma landing

resolver

Esa era la primera opción botones y nos envie a otras landings colocando con la acción de "nueva ventana"  Gracias Juan! 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Una misma landing page diferentes botones dentro de la misma landing

resolver

Hola @Cguzman gracias por los detalles.

 

Quisiera preguntarles a algunos de nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti. 

 

Hola @Lucila-Andimol@Gilempert@AlexUngarp de casualidad han tenido un caso similar? O tienen alguna sugerencia para @Cguzman ?

 

Gracias a todos por sus aportes 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta