Herramienta de feedback de clientes

VMéxico
Miembro

Secuencias para seguimiento de clientes

resolver

Hoy en día tienen el apartado de secuencias con el objetivo de que una vez que responda el contacto se quita de la secuencia... 

 

En el área de Servicio a una cuenta/cliente se le da seguimiento constante, ejemplo se hace cliente y día 2 se le capacita dia 15 se revisa su cuenta, día 20 se le llama, día 40 se progrma mail de seguimeinto, etc. 

 

Hoy esas tareas se tienen que realizar manualmente para cada una de las cuentas, sería ideal contar con una secuencia de servicio donde inscribas al cliente y automaticamente se le generen todas sus tareas de seguimiento SIN que se interrumpa la secuencia si contestan el mail.

 

Imaginan estar registrando cada tarea de seguimiento para cada cliente manualmente, una por una?????? 

 

🙂 espero les ayude al feedback, gracias por su atención 

1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Secuencias para seguimiento de clientes

resolver

Genial Vane,

te propongo que lo subas como idea en el foro (es en inglés)

para que la gente de producto lo considere)

Cualquier cosa me avisas.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Secuencias para seguimiento de clientes

resolver

Genial Vane,

te propongo que lo subas como idea en el foro (es en inglés)

para que la gente de producto lo considere)

Cualquier cosa me avisas.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

VMéxico
Miembro

Secuencias para seguimiento de clientes

resolver

Hola, gracias por tu respuesta.

 
Sabes? Le tenemos mucho respeto a los workflows y solo los tocamos con ayuda de la persona que nos da soporte en Hubspot, pues no queremos dañar algo que cambie propiedades, y luego afecte nuestras bases de datos o reportes... por eso para temas de servicio no tocamos WORKFLOW.
 
Me parece super buena la idea de secuencias para Servicio por que hay algunas cosas que no son automáticas por ejemplo yo en mi Journey del cliente al día 10 de que ingreso debo revisar su cuenta ver si la está utilizando, si hay algun feedback que le puedo dar... entonces necesariamente me tengo que crear una tarea y vaya así todo el Journey, también en las tareas agrego mis notas ya sea de lo que vi al revisar la cuenta, o si hable con el cliente etc.... me recuerda también mucho mas facil las fechas ya solo ingreso a "TAREAS"  y yo que estoy en el área de servicio ya se que tengo que llamarle a tal cliente, revisar tal cuenta... me deja tener en tareas todo el seguimieno y no olvido a ningun cliente pero obviamente me responden y se baja de la secuencia (y hoy entiendo no está hecho para eso) pero pues ya se me baja y ya no continua con su seguimiento... ¿Cómo me acordaría de 400 clientes a cual me falta revisar, a cual me falta llamar? 
 
Espero haberme explicado 🙂 
 
Saludos Lucila, mi nombre es Vane.
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Secuencias para seguimiento de clientes

resolver

Hola @VMéxico espero estés bien.

Normalmente para los procesos de onboarding de los clientes (en el caso de empresas SAAS) utilizamos workflows (varios).

Es algo que has probado? Porque crees que las secuencias (que son una herramienta de ventas) funcionaría mejor?

Me has dejado con la intriga....🤔

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.