Logotipo en Contacto y Empresa

Highlighted
Berater

Hola...

¿¿¿Alguien me puede decir de dónde obtiene el logotipo que aparece al crear un contacto partiendo de un dominio???

Pensaba que procedía del favicon usado en el sitio web, pero parece que no es así.

Muchas gracias

Antworten
0 Likes
6 Antworten
Highlighted
Community-Manager

Hola @Alberto2 

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Te refieres a la imagen que se muestra en el perfil del contacto cuando se ha creado? De ser así, te comento que se obtiene del logotipo de la empresa. Por ejemplo si creas un contacto que tenga como domunio hubspot.com entonces se agregará en la imagen el logotipo de HubSpot. 

Saludos

Sharon

Did my post help answer your query? Help the Community by marking it as a solution
Antworten
0 Likes
Highlighted
Berater

Muchas gracias Sharon. 

Mi pregunta iba más por conocer concretamente de qué parte de la web. Por ejemplo yo trabajo con wordpress y he creado varias webs para mis clientes incluyendo logotipo e imagenes destacadas y sin embargo no aparecen los logos cuando registro los dominios de las  empresas en mi Hubspot.

Un saludo

Highlighted
Community-Manager

Hola @Alberto2 

¿puedes compartir un dominio de ejemplo por favor?

gracias

Did my post help answer your query? Help the Community by marking it as a solution
Highlighted
Berater

Hola de nuevo @sharonlicari ,

Te voy a compartir dos... uno que sí muestra el logo es: marmite.com

Otro que no lo hace es konetia-automatizacion.com

Muchas gracias por tu dedicación e interés.

Un saludo.

Antworten
0 Likes
Highlighted
Community-Manager

Hola @Alberto2 

He estado consultando con el equipo y me han explicado lo siguiente:

Para el domino https://www.konetia-automatizacion.com/ podemos ver que la única información que tienen "disponibles" para el público únicamente el dominio. No tiene información disponible publicamente del logo del la base general de donde HubSpot recoge los datos para que esta información aparezca dentro de tu portal. 

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos,

Sharon

Antworten
0 Likes
Highlighted
Berater
Muchas gracias por tu ayuda.

Puedo imaginar dónde está el problema a nivel de Wordpress.

Cuando logre averiguarlo te lo trasladaré para que así si alguien más lo pudiese necesitar, podrá encontrarlo rápidamente.

Un saludo cordial
Antworten
0 Likes