Herramienta de base de conocimientos

SMarínMuñoz
Membro

Duda de informes (cierre de ticket)

resolver

Hola 🙂

 

Feliz año nuevo 🙂

 

Tengo una duda acerca de informes, en concreto el de tiempo promedio de cierre de ticket. 

 

Veo que me salen datos muy alterados y estoy viendo que es porque no se tienen en cuenta los estados sino las fechas. Es decir, si yo un ticket lo tengo abierto 3 días y lo resuelvo pero al 6º día hago una nota o reenvío o actualizo el ticket de cualquier forma (manteniendo el estado resuelto) contará 6 días como perido de resolución. Yo quiero que Hubspot me cuente las horas o días que el ticket permanece en X estados (en mi caso: abierto y pendiente). Es decir, que si hay actualizaciones con el ticket En espera o Resuelto, que no me amplie el periodo de resolución. 

 

¿Eso es posible?

 

Gracias 🙂

0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
DianaGomez
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Duda de informes (cierre de ticket)

resolver

Hola @SMarínMuñoz, espero que este 2023 sea maravilloso para ti y tu equipo 🙂

 

En este caso te recomiendo que contactes a soporte de HubSpot, tengo entendido que cuentas con un plan de pago. De esta manera podrás compartir tu pantalla y mostrarles un ejemplo de lo que sucede. Ellos cuentan con herramientas que pueden servir muchísimo en casos así para revisar si está funcionando acorde con el producto o si falta activar, desactivar algo en el sistema para lograr el objetivo 🙂

 

 

Saludos,

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Exibir solução no post original

2 Respostas 2
DianaGomez
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Duda de informes (cierre de ticket)

resolver

Hola @SMarínMuñoz, espero que este 2023 sea maravilloso para ti y tu equipo 🙂

 

En este caso te recomiendo que contactes a soporte de HubSpot, tengo entendido que cuentas con un plan de pago. De esta manera podrás compartir tu pantalla y mostrarles un ejemplo de lo que sucede. Ellos cuentan con herramientas que pueden servir muchísimo en casos así para revisar si está funcionando acorde con el producto o si falta activar, desactivar algo en el sistema para lograr el objetivo 🙂

 

 

Saludos,

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


MiaSrebrnjak
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Duda de informes (cierre de ticket)

resolver

¿Hola @SMarínMuñoz, feliz año nuevo!! 🙂🎉


Me gustaría agregar a nuestros principales expertos a esta conversación @JuanGomez0818, @MiguelGalvis ¿alguna recomendación?

 

Gracias.

Mia


Wusstest du, dass es auch eine DACH-Community gibt?
Nimm an regionalen Unterhaltungen teil, indem du deine Spracheinstellungen änderst


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by
changing your language settings