Muchas gracias a todos por sus comentarios, yo recien voy inciando con la Academy y me resulta muy util tener grupos de estudios, leyendo sus comentarios puedo resolver un par de dudas que tenia, asi que nuevamente les agradezco a todos por sus comentarios 😀!
Esta metodología me ha permitido ver, organizar e incluso nombrar mecanismos de trabajo que hacía intuitivamente. Y capitalizo dos cosas, que fluyo más y puedo establecer y repetir procesos.
Puedo realizar mecanismoas enfocados a los clientes mediante el seguimiento personal, detallamos la perspectiva que el cliente tiene al conocerla muy de cerca, con la informacion se logra entender, aportar, modificar o cambiar el sistema de atencion y calidad que el cliente mas necesita en su busqueda de la mejor atencion al momento de buscar productos
Hola @SBohorquezRam! yo soy nueva en el programa. Yo veo como el Inbound Marketing puede aplicarse al desarrollo personal de un individuo ya que aprendemos a añadir valor a aquellas personas con las que nos relacionamos (que serán futuros consumidores). Permitiendo que a medida que uno expande la red, se es percibido como in individuo que apoya, genera confianza, busca soluciones proactivamente, entre otras.
Así por poner un ejemplo, al graduarte... vas a vender tus habilidades como profesional y para las personas que ya conocen tus contribuciones será mucho más fácil tomar la decisión de adquirir tus servicios o contratarte! 👍
¡Hola, @SBohorquezRam! Gracias por escribirnos, es muy pertinente tu pregunta.