Grupos de estudio

HenryRW
Colaborador

donde se cuelgan las historias personales

resolver

Estimada Juanita Moreno:

En el marco referencial de storytelling, va el resumen de tu historia sintetizada, donde se cuelga la NARRACION COMPLETA ? gracias

Henry

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Juanita
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

resolver

Hola @HenryRW,

Veo que estás tomando la certificación de marketing de contenidos, pero no entiendo bien la pregunta que me haces. ¿Te refieres al ejercicio "Aplicar el marco del storytelling" de la primera lección del curso? Si es así, la idea es que compartas tu historia aquí en la comunidad de HubSpot, para que otros estudiantes puedan verla y aprender de ti 😁

Si te refieres a otra cosa, explícame por favor qué es exactamente para poderte ayudar 🙂

Muchas gracias y que tengas una bonita semana,

Juanita 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JeanetteRod
Miembro

resolver

Estimada Juanita Moreno:

En la parte en la que se hace mención sobre el storytelling, fue un tanto complejo el poder entender la finalidad de analizar una marca, al final comprendí, que el objetivo era sobre nuestra propia marca y es así como logré responder. Te agradecería me corrigieras en caso de estar mal. Gracias

Saludos coordiales,

Jeanette Rodríguez

Lazuaje
HubSpot Employee
HubSpot Employee

resolver

Hola @JeanetteRod 

Gracias por tu pregunta. Tienes razón en tu interpretación. La idea detrás de analizar una marca es aplicar los principios del storytelling a nuestra propia marca. El objetivo es que practiquemos la identificación de los elementos esenciales de una narración, como los personajes, el conflicto y la resolución, al contar la historia del negocio de esa marca. Así que estás en el camino correcto.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en preguntar. 🙂 

Juanita
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

resolver

Hola @HenryRW,

Veo que estás tomando la certificación de marketing de contenidos, pero no entiendo bien la pregunta que me haces. ¿Te refieres al ejercicio "Aplicar el marco del storytelling" de la primera lección del curso? Si es así, la idea es que compartas tu historia aquí en la comunidad de HubSpot, para que otros estudiantes puedan verla y aprender de ti 😁

Si te refieres a otra cosa, explícame por favor qué es exactamente para poderte ayudar 🙂

Muchas gracias y que tengas una bonita semana,

Juanita 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy