Grupos de estudio

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.

Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

512 Antworten
RGálvezSilva
Mitglied

¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

• En "Maya Velas Artesanales" Nos ha funcionado Instagram para ampliar nuestro alcance de audiencia y también WhatsApp para compartir entre la comunidad más cercana.
  • IMG_9648.png

0 Upvotes
CBustamanteLa
Mitglied

Instagram

0 Upvotes
MRosas4
Mitglied

Al momento lo que mas me ha funcionado y con los que me sigo trabajando son Instagram y Tiktok

0 Upvotes
AndreaTellezJ
Mitglied

Hasta el momento la red social que mejores resultados nos ha dado para la promoción del negocio ha sido Instagram, ya que gracias a los reels e historias podemos mostrar de manera más agil y llamativa los productos que ofertamos, así como los nuevos lanzamientos.

0 Upvotes
LHernandez09
Mitglied

Para mi empresa tanto Facebook como Instagram son las que mas me han funcionado para atraer clientes, no soy el mejor, pero creo que han habido muchas veces que lo he hecho bien, me falta mucho por seguir aprendiendo y modificando para ir perfeccionando.

0 Upvotes
SilviaSanz
Mitglied

Las principales redes sociales, que utilizamos para promocionar nuestro producto, por su naturaleza, son facebook e instagram.

Hasta el momento hemos tenido más exito con Facebook que con Instagram. 

0 Upvotes
RFelix1
Mitglied

Las redes sociales son una herramienta clave para promocionar cualquier empresa o producto. Aunque no manejo una empresa en particular, entiendo que las redes sociales son esenciales para llegar a una amplia audiencia de manera efectiva. Las mejores redes para publicidad dependen del tipo de público y el producto, pero en general, plataformas como Facebook e Instagram son muy populares. La clave está en elegir la plataforma que mejor se alinee con el objetivo del producto o servicio y el perfil de la audiencia a la que se quiere llegar.

0 Upvotes
LSilvaRivas
Mitglied

Las redes sociales que he utilizado para generar publicidad a mi negocio son Facebook e instagram y me han funcionado muy bien, sin embargo por lo aprendido en esta certificación de marketing aun no las he explotado y sacado el máximo provecho. 

0 Upvotes
JohnnyJ
Mitglied

En mi opinión las mejores plataformas de redes sociales es Instagram, Facebook y TikTok ya que el alcance en la audiencia es mayor por lo tanto puede representar un mayor número de ventas.

0 Upvotes
YesicaBarragan
Mitglied

Sí las uso, usé LinkedIn en su momento, debido a las necesidades de mis negocios, pero actualmente solo utilizo Facebook, ya que mis intereses y actividades han ido cambiando. 

0 Upvotes
CGoena
Mitglied

Para Casa Gerardo, las redes sociales son una herramienta clave para promocionar la empresa y atraer clientes. Las mejores plataformas dependerán de dónde se encuentra tu audiencia principal y los objetivos de marketing. Basado en el perfil de tu empresa y el sector de alquiler de trajes formales, las plataformas más efectivas podrían ser:

1. Instagram

• Ideal para mostrar imágenes de alta calidad de tus colecciones, como la nueva línea para eventos al atardecer.
    • Uso de stories y reels para destacar el proceso de personalización, tendencias de moda y testimonios de clientes.
    • Aprovecha hashtags como #TrajesDeBoda, #EstiloFormal o #EventosElegantes.
  2. Facebook

• Excelente para interactuar con una audiencia diversa, particularmente clientes locales.
    • Puedes usar grupos o publicaciones patrocinadas para promover eventos especiales, descuentos y la apertura de la lavandería.
0 Upvotes
IRamírezZamor
Mitglied

Solo uso Facebook, que es la red social de mi público objetivo.

Aún no uso otra, con las nuevas herramientas puedo experimentar en otras redes Sociales.

BFélixSilva
Mitglied

Actualmente uso Facebook para tener interaccion y dar publicidad a Abarrotes AyA en Hermosillo, asi como el registro en Google Maps para que los usuarios tengan interaccion con mi sitio y puedan llegar mas rapido

0 Upvotes
EEstebanPlaza
Mitglied

Si, yo en lo personal uso Instagram y me ha resultado muy bueno para atraer audiencia y poder vender mis productos

0 Upvotes
JLoeraMarquez
Mitglied

Si,  Facebook es practia y facil para publicar 

0 Upvotes
ERuedaBarrios
Mitglied

Aun no uso redes sociales como promoción, ya que aún no cuento con algún negocio, pero considero que las mas importantes son facebook, x (twiter), you tube e Instagram.

0 Upvotes
PCONTRERAS3
Mitglied

el éxito de una red social para promocionar una marca depende de varios factores: el tipo de negocio, el público objetivo, y el contenido que se ofrece. Cada red tiene su fortaleza según el enfoque:

1. Instagram: Ideal para marcas visuales (moda, comida, viajes, arte). Sus herramientas como stories, reels y colaboraciones potencian el alcance.
  2. Facebook: Abarca un público amplio y diverso. Funciona bien para negocios locales o marcas que buscan interacción en grupos.
0 Upvotes
MContrerasBau
Teilnehmer/-in

Definitivamente son una herramienta super poderosa para conseguir lead y promocionar tu marca o productos, las he usado para vender artículos personal y definitamente funcionan, pretendo usarlo en mayor medida en un próximo emprendimiento!

0 Upvotes
CReyesLoza
Mitglied

Si mi empresa esta orientada a bienes raíces y utilizamos diferentes redes sociales, las mejores son facebook, instagram y youtube

0 Upvotes
EÁngelesMendo
Mitglied

Normalmente nos funciona mucho mejor instagram ya que es totalmente visual y nos dedicamos a la fotografía social 

0 Upvotes