el jun 30, 202111:24 AM - fecha de última edición ago 2, 20217:25 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.
Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Aun no utilizo alguna red social para promocionar mi empresa pero considero que es fundamental el identificar que medios de comunicacion usa tu mercado meta
Estoy comenzando en esto de la publicdad por redes, pero considero que tanto Instagram como Facebook, son las más relevantes. Además que desde su centro de anuncios se le facilita a uno dirigir las campañas
Definitivamente Instagram, ya que considero tiene mayor alcance y por su forma sencilla de manejar lo hace mucho más accesible al público del rubro al que quiero llegar.
Facebook, ha sido el canal que mayor ha tenido resultados en diferentes segmentos, tambien que es fácil de leer los resultados, también ayuda que se vinculen con Instagram, aunque siento que Tik tok se ha convertido en uno de los canales más funcionales para promocionar anuncios