¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.

Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

748 Respuestas 748
normanes
Miembro

Utilizo Facebook e Instagram, uso el Business Suite, Ads Manager

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Utilizo Facebook e Instagram, uso el Business Suite, Ads Manager

0 Me gusta
GladysRG
Miembro

TIKTOK

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

TIKTOK e Instagram 

0 Me gusta
HMunozLuna
Miembro

Facebook !!

Es la red que mas utilizo para publicar, logros y eventos de mi empresa en la que laboro.

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Facebook !!

Es la red que mas utilizo para publicar, logros y eventos de mi empresa en la que laboro.

0 Me gusta
MLeónLedesma
Miembro

Por las características de la empresa, aunque hacemos anuncios en Instagram, la que mejor funciona en tasa de coversión es Facebook.

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Por las características de la empresa, aunque hacemos anuncios en Instagram, la que mejor funciona en tasa de coversión es Facebook.

0 Me gusta
socialmediach
Miembro

Instagram 

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Instagram 

0 Me gusta
Idno
Miembro

Instagram

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Instagram

0 Me gusta
KMojicaAlvara
Miembro

Instragram

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Instragram

0 Me gusta
klinmarsilva
Miembro

Instagram definitivamente

0 Me gusta
RRodriguezJas
Miembro

Instagram definitivamente

0 Me gusta
PJiménezMiran
Miembro

Instagram

0 Me gusta
LHenao8
Miembro

Instagram por su gran variedad de contenido y herramientas como: fotos, videos, historias y ahora reels. A demas puedes hacer segumiento de tus interacciones

0 Me gusta
RSánchezRuiz
Miembro

En la agencia que trabajo usamos todas las redes sociales para hacerle promocionar diferentes clientes, cada una según el cliente. Definitivamente la más útil suele ser instagram para los clientes que manejamos. que venden productos mientras que LinkedIn para servicios de empresas.

DValdez7
Miembro

Instagram 

0 Me gusta
LEspíndola
Miembro

Coincido. Instagram y agrego Facebook

0 Me gusta