el jun 30, 202111:24 AM - fecha de última edición ago 2, 20217:25 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.
Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Si efectivamente para promocionar una marca, siempre persigo 3 objetivos, crecimiento en likes de las redes, enviar un call to action con un formulario que me ayude a generar leads, y lo ultimo el seguimiento por parte del área comercial para alcancar el objetivo de ventas. Un presupuesto dependiendo del sector asciende entre $200 a $500 dólares mensuales, se lo hace por una semana para el resto del tiempo dedicarse a la venta. Utilizó Facebook y Google ADS.
Hola @LREINOSOMAYOR👋 Bienvenido a nuestra comunidad. Es un plan estupendo, me gusta el enfoque de tres objetivos. Echa un vistazo a nuestras rutas de aprendizaje comunitarias, las hemos creado para ayudarte a alcanzar el éxito más rápidamente. —Jaycee
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Hola, hola, @dcalderon5@JRiveras. ¡Bienvenido a la comunidad! Cuando estés listo para dar el siguiente paso, echa un vistazo a estas rutas de aprendizaje. Las hemos creado para ayudarte a empezar más rápido. No dudes en explorar, saludar a otros miembros y compartir tus objetivos con nosotros. ¡Nos alegra que aprendas aquí! — Jaycee
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Para mi parecer depende de lo que se promocione y para que tipo de publico iria. puede der Facebook para cosas como carros usados, celulares usados, instagram para ropas, maquillaje, zapatos; el punto que cada una tiene un alcance diferente para el producto o servisio que se quiere promocionar
Para mí, la mejor es Tik tok porque a las personas les encantan los vídeos y ahora con la IA creo que está red social está evolucionando cada vez más. Eso sí, aclaro que a mí me funciona porque mi público objetivo está allí.
Sin duda una muy buena opción pues te permite generar el alcane y trafico que necesita tu pagina para poder vender, recuerden que sin trafico no tenemos ventas.
Sí, aunque podríamos hablar de que unas redes sociales son mejores que otras para promocionar una emrpesa, creo que depende de muchos factores: público objetivo, contenido de la campaña que quieras lanzar, etc... Las redes sociales son muy dispares y su uso depende del tipo de púclico al que quieras mostrar el contenido concreto que quieras promocionar.
Sí, hoy en día usar redes sociales para promocionar una empresa o producto es casi indispensable, porque ahí es donde están los clientes y porque ofrecen opciones de segmentación muy específicas para llegar al público ideal.
Las mejores dependen mucho del tipo de negocio, pero en general uso:
Si. Yo no diria que existe alguna mejor, diria simplmente que tienen usos, publico e intereses diferentes. Sin duda Facebook e INstagram estan a la cabeza or el numero de usuarios, pero por ejemplo Pinterest genera tambien visibilidad y contacto. X por su parte es inmediata y tiktok accede a publicos jovenes. LikeIn es muy especializada y generalmente sus miembros busca mas promocion que informacion de marcas ocontactos.
No tengo redes para la promocion de un negocio, pero estoy trabajando en un proyecto en donde me gustaria trabajar con publicidad en redes, me gustaria el enfoque en facebook debido a que la promocion que deseo realizar para promocionar en especial ese servicio, observo que la competencia maneja la misma plataforma, por lo que sea un punto de partida para iniciar