el jun 30, 202111:24 AM - fecha de última edición ago 2, 20217:25 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.
Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Si bien siempre puede haber un medio que puede resultar más efectivo para comunicar un servicio o producto, hoy es necesario plantearse el realizar campañas digitales en la mayor cantidad de ellos, el centrarse solo en una plataforma puede ser rentable, pero no necesariamente efectivo.
Soy diseñadora de marca enfocada en identidad visual estrategica. Creo que lo que mejor le va a mi marca es instagram ya que es mas visual y se logran ver mis diseños, asi como agendar una llamada conmigo.
Para el negocio que manejamos FB nos ha servido mucho, de ahí llegan los msj a WhatsApp bussness y de ahí les doy la atención y posteriormente se agenda la entrega del producto que vendemos, ya tenemos casi 1 años manejando conjuntos de campañas y nos ha servido mucho
Al día de hoy TikTok, ya que , esta plataforma tuvo un impacto mundial, donde practicamnete permitio llegar a diferentes mercados y personas a decuadas, si bien se sumo publico que no consume esto, pero se logro que estos comparetieran el contenido sin yo genrar una inversión y logrando capatar clientes nuevos
En nuestra experiencia, la plataforma más exitosa ha sido Facebook, principalmente por su alcance masivo y su capacidad para llegar a segmentos muy amplios de la población. Su formato permite comunicar promociones, cambios operativos y mensajes de valor de manera sencilla y con alta interacción.