el jun 30, 202111:24 AM - fecha de última edición ago 2, 20217:25 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.
Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Si bien siempre puede haber un medio que puede resultar más efectivo para comunicar un servicio o producto, hoy es necesario plantearse el realizar campañas digitales en la mayor cantidad de ellos, el centrarse solo en una plataforma puede ser rentable, pero no necesariamente efectivo.
Soy diseñadora de marca enfocada en identidad visual estrategica. Creo que lo que mejor le va a mi marca es instagram ya que es mas visual y se logran ver mis diseños, asi como agendar una llamada conmigo.
Para el negocio que manejamos FB nos ha servido mucho, de ahí llegan los msj a WhatsApp bussness y de ahí les doy la atención y posteriormente se agenda la entrega del producto que vendemos, ya tenemos casi 1 años manejando conjuntos de campañas y nos ha servido mucho
Al día de hoy TikTok, ya que , esta plataforma tuvo un impacto mundial, donde practicamnete permitio llegar a diferentes mercados y personas a decuadas, si bien se sumo publico que no consume esto, pero se logro que estos comparetieran el contenido sin yo genrar una inversión y logrando capatar clientes nuevos
En nuestra experiencia, la plataforma más exitosa ha sido Facebook, principalmente por su alcance masivo y su capacidad para llegar a segmentos muy amplios de la población. Su formato permite comunicar promociones, cambios operativos y mensajes de valor de manera sencilla y con alta interacción.
También hemos visto buenos resultados en Instagram, sobre todo cuando buscamos conectar con consumidores más jóvenes a través de contenido visual, dinámico y fácil de consumir.
En general, el desempeño en redes depende del tipo de mensaje y del público objetivo, pero Facebook ha sido la que consistentemente genera mayor alcance y participación.
Quiero ogtener nociones de SEO para poer aumentar la visibilidad de la empresa dentro del sector inmobiliario, me gustaría empezar por aumentar el tráfico orgánico e ir escalando desde ahí, pero aún no he definido un objetivo cuantificable
Instagram: Marketing visual, marcas de estilo de vida, comercio electrónico (a través de compras en la app), influencers TikTok: Conectar con la Generación Z y Millennials, marketing viral, contenido de vídeo breve y entretenido YouTube: Contenido de vídeo de formato largo, tutoriales, demostraciones de productos, SEO (optimización para motores de búsqueda) de vídeo
X (anteriormente Twitter): Noticias de última hora, servicio al cliente rápido, compromiso en tiempo real, comunicación B2B
Instagram: Marketing visual, marcas de estilo de vida, comercio electrónico (a través de compras en la app), influencers LinkedIn: Marketing B2B (de empresa a empresa), networking profesional, reclutamiento, liderazgo de pensamiento TikTok: Conectar con la Generación Z y Millennials, marketing viral, contenido de vídeo breve y entretenido YouTube: Contenido de vídeo de formato largo, tutoriales, demostraciones de productos, SEO (optimización para motores de búsqueda) de vídeo
X (anteriormente Twitter): Noticias de última hora, servicio al cliente rápido, compromiso en tiempo real, comunicación B2B