¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.

Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

741 Respuestas 741
GMorenocastro
Participante

Yo también opinión que la mejor Red social es Facebook 

LTrejo6
Miembro

Para el negocio que manejamos FB nos ha servido mucho, de ahí llegan los msj a WhatsApp bussness y de ahí les doy la atención y posteriormente se agenda la entrega del producto que vendemos, ya tenemos casi 1 años manejando conjuntos de campañas y nos ha servido mucho 

0 Me gusta
LLAMASCOSIO
Participante

Al día de hoy TikTok, ya que , esta plataforma tuvo un impacto mundial, donde practicamnete permitio llegar a diferentes mercados y personas a decuadas, si bien se sumo publico que no consume esto, pero se logro que estos comparetieran el contenido sin yo genrar una inversión y logrando capatar clientes nuevos

00332
Miembro

Instagram, me ayuda mas que me gusta la plataforma y soy consumidora, siento que se adapta a mi negocio

RHuerta3
Miembro

facebook me parece de las mejores opciones e instagram aunque actualiarse en tiktok sera lo mas cordial para las nuevas generaciones

0 Me gusta
MUh
Participante

En mi caso Facebook me ha dado buenos resultados.

JDELAROSABALD
Miembro

En nuestra experiencia, la plataforma más exitosa ha sido Facebook, principalmente por su alcance masivo y su capacidad para llegar a segmentos muy amplios de la población. Su formato permite comunicar promociones, cambios operativos y mensajes de valor de manera sencilla y con alta interacción.

También hemos visto buenos resultados en Instagram, sobre todo cuando buscamos conectar con consumidores más jóvenes a través de contenido visual, dinámico y fácil de consumir.

En general, el desempeño en redes depende del tipo de mensaje y del público objetivo, pero Facebook ha sido la que consistentemente genera mayor alcance y participación.

Fldr
Miembro

Quiero ogtener nociones de SEO para poer aumentar la visibilidad de la empresa dentro del sector inmobiliario, me gustaría empezar por aumentar el tráfico orgánico e ir escalando desde ahí, pero aún no he definido un objetivo cuantificable

CGONZÁLEZMART
Miembro

Facebook: Alcance masivo, publicidad dirigida, comunidades locales, comercio electrónico.
Instagram: Marketing visual, marcas de estilo de vida, comercio electrónico (a través de compras en la app), influencers
TikTok: Conectar con la Generación Z y Millennials, marketing viral, contenido de vídeo breve y entretenido
YouTube: Contenido de vídeo de formato largo, tutoriales, demostraciones de productos, SEO (optimización para motores de búsqueda) de vídeo
X (anteriormente Twitter): Noticias de última hora, servicio al cliente rápido, compromiso en tiempo real, comunicación B2B
KTOSCANO2
Miembro

Actualmente Facebook, Instagram, TikTok.

JSalazar20
Miembro

LinkedIn es otra con mucho auge.

GFederico
Participante

Muy atinado tu comentario. Es una opción para temas más técnicos, en nuestro caso ha tenido esta es la experiencia obtenida.

AlexZelaya
Miembro
Las mejores plataformas de redes sociales para empresas.
Facebook: Alcance masivo, publicidad dirigida, comunidades locales, comercio electrónico.
Instagram: Marketing visual, marcas de estilo de vida, comercio electrónico (a través de compras en la app), influencers
LinkedIn: Marketing B2B (de empresa a empresa), networking profesional, reclutamiento, liderazgo de pensamiento
TikTok: Conectar con la Generación Z y Millennials, marketing viral, contenido de vídeo breve y entretenido
YouTube: Contenido de vídeo de formato largo, tutoriales, demostraciones de productos, SEO (optimización para motores de búsqueda) de vídeo
X (anteriormente Twitter): Noticias de última hora, servicio al cliente rápido, compromiso en tiempo real, comunicación B2B

Saludos comunidad HubSpot

😉 

AContrerasViv
Miembro

Sí, actualmente vivimos en una etapa de la historia donde son increíblemente fundamentales estas herramientas de comunicación, principalmente utilizo Instagram y TikTok, ya que son las redes sociales de mayor impacto en la actualidad.

AnaRojasJ
Miembro

Sí, uso las redes sociales para promocionar mi marca. En el caso de MariposaDoro, las plataformas que mejor funcionan son Instagram y TikTok.

• Instagram es ideal para mostrar la estética de la marca, generar comunidad, compartir fotos y videos de los productos, y conectar con el público a través de historias y contenido aspiracional.

• TikTok funciona muy bien para llegar a nuevas audiencias con contenido creativo, tendencias, storytelling y demostraciones rápidas de productos.

En conjunto, ambas plataformas me permiten aumentar la visibilidad, fortalecer el branding y generar interacción auténtica con mi audiencia.

RQUISHPEAYALA
Miembro

Exactamente, promocionar la marca, siempre teniendoobjetivos claros y tomando en cuenta las audicencias a las que nos direigimos, para no desbiar recursos ni desperdiciar oportunidades en redes sociales. 

Es importante que estas acciones e inversiones se vean plasmadas en oportunidades comerciales y crecimiento de visibilidad 

0 Me gusta
LREINOSOMAYOR
Miembro

Si efectivamente para promocionar una marca, siempre persigo 3 objetivos, crecimiento en likes de las redes, enviar un call to action con un formulario que me ayude a generar leads, y lo ultimo el seguimiento por parte del área comercial para alcancar el objetivo de ventas. Un presupuesto dependiendo del sector asciende entre $200 a $500 dólares mensuales, se lo hace por una semana para el resto del tiempo dedicarse a la venta. Utilizó Facebook y Google ADS.

0 Me gusta
Jaycee_Lewis
Líder intelectual

Hola @LREINOSOMAYOR 👋 Bienvenido a nuestra comunidad. Es un plan estupendo, me gusta el enfoque de tres objetivos. Echa un vistazo a nuestras rutas de aprendizaje comunitarias, las hemos creado para ayudarte a alcanzar el éxito más rápidamente. —Jaycee 

loop

Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.

Learn More

0 Me gusta
JRiveras
Miembro

actualmente, instagram y facebook.

0 Me gusta
dcalderon5
Miembro

Desde mi percepcion las que pueden ayudar con un buen resultado se encuentran:

Facebook, Instagram, TikTok,

0 Me gusta