Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.

Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

540 Respuestas 540
smorenozavala
Miembro

¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?

Buenas tardes mi empresa usa Facebook e Instagram la que tiene mas click y seguidores es facebook y se utiliza para mostrar el prodcuto y que el usuario conozca descripciones basicas del mismo y donde comprarlo.

0 Me gusta
PDíazZárate
Miembro

Si pero de manera orgánica. Usamos Instagram y Facebook por la mejor respuesta e interacción de la audiencia.

0 Me gusta
VSaucedo
Miembro

El uso de redes sociales en la empresa es para informar sobre las promociones que se tiene, utilizamos como red principal Facebook, sin embargo el contacto con los clientes es más personal utilizando whatsapp con la finalidad de mandarles mensajes para promocionar nuestros productos y servicios 

0 Me gusta
LALVAREZPALAC
Miembro

mas ventas

0 Me gusta
CarlosBeltran
Miembro

por ahora solo estoy estuadiando para realizar las interacciones y ver cual es la mejor opción aunque si bien veo el panorama youtube es más viable en muchos campos

0 Me gusta
REspinoza80
Miembro

Se utiliza de manera frecuenta Linkedin por que es donde mas se mueven los prospectos y el mercado al que quiero llegar, es una red mas profecional.

0 Me gusta
ROrozcoOjeda
Miembro

Si, La Casa del Petrolero, una tienda física y en línea,  promociona sus artículos en Facebook y LinkedIn ya que creemos que estás dos plataformas son las mejores.

0 Me gusta
DPEDRAZAHERNA
Miembro

En el sector en el ue trabajo es el educativo, por lo tanto mi audiencia es jovenes de 18 a 25 años, por lo que usamos Facebook, Tik Tok e Instagram principalmente

0 Me gusta
emejiacanto
Miembro

Me es fundamental e interesante el papel  fundamental a la hora de promocionar mantener la lealtad de los clientes y colaboradores de empresa.

0 Me gusta
MSandovalBatt
Miembro

My favorite social media has been facebook, I have used it for a long time and having  very good results  only using organic advertisements, but I will use all of them.

0 Me gusta
CHernández1
Miembro

FB ayuda a potencializar el alcance de mis publicaciones y la promociòn de mi producto.

0 Me gusta
RDIAZVALENCIA
Miembro

Uso Facebook pues es la red que más usa mi mercado objetivo

0 Me gusta
JNarvaezVilla
Miembro

Si, la red social que más me ha funcionado es Facebook, Insta se ha comportado un poco más orgánico, aún no me animo a usar Tiktok.

0 Me gusta
NancyVillatoro
Miembro

Aún no las uso, pero me preparo para usarlas en mi emprendimiento.

0 Me gusta
AOlivaGonzale
Participante

Hola Trabajo en Grupo bimbo, dentro de las redes sociales que usa la empresa para promocionar se encuentra facebook, instagram y twitter

0 Me gusta
DBALBUENA
Miembro

Sí uso redes sociales para anunciar mi empresa de fotografía y video para bodas, principalmente Facebook e Instagram.

0 Me gusta
APARTIDARAMIR
Miembro

uso instagram y facebook para anunciar distintos productos en venta tienen buen alcance a mi publico de mi localidad

0 Me gusta
EPaoli
Miembro

no usoi
0 Me gusta
LFloresResend
Miembro

Si las utilizo, prinicpalmente facebook e instagram

0 Me gusta
JTorres01
Miembro

para mi FB e IG son las redes sociales que me han ayudado a crecer y a llegar a una gran cantidad de personas en untiempo corto y de iagual manera la facilidad con la que se puede ggenerar contenido ayuda a su crecimiento, de una manera rapida y a clientes especificos 

0 Me gusta
DMercadoHaro
Miembro

Si al usar Facebook e Instagram para promocionar una empresa es efectivo: Facebook permite alcanzar una audiencia amplia con herramientas avanzadas de segmentación, mientras que Instagram es ideal para contenido visual y popular entre los jóvenes, perfecto para productos de moda, belleza, comida y estilo de vida.

0 Me gusta