el jun 30, 202111:24 AM - fecha de última edición ago 2, 20217:25 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Cada plataforma de redes sociales es diferente, por eso las empresas encontrarán algunas de ellas exitosas y otras no, dependiendo de su audiencia y su contenido.
Si tu marca se promociona en redes sociales, ¿cuál de ellas ha sido la más exitosa?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
¿Usas las redes sociales para promocionar tu empresa/producto? Si es así, ¿cuáles son las mejores?
Buenas tardes mi empresa usa Facebook e Instagram la que tiene mas click y seguidores es facebook y se utiliza para mostrar el prodcuto y que el usuario conozca descripciones basicas del mismo y donde comprarlo.
El uso de redes sociales en la empresa es para informar sobre las promociones que se tiene, utilizamos como red principal Facebook, sin embargo el contacto con los clientes es más personal utilizando whatsapp con la finalidad de mandarles mensajes para promocionar nuestros productos y servicios
por ahora solo estoy estuadiando para realizar las interacciones y ver cual es la mejor opción aunque si bien veo el panorama youtube es más viable en muchos campos
Si, La Casa del Petrolero, una tienda física y en línea, promociona sus artículos en Facebook y LinkedIn ya que creemos que estás dos plataformas son las mejores.
En el sector en el ue trabajo es el educativo, por lo tanto mi audiencia es jovenes de 18 a 25 años, por lo que usamos Facebook, Tik Tok e Instagram principalmente
My favorite social media has been facebook, I have used it for a long time and having very good results only using organic advertisements, but I will use all of them.
para mi FB e IG son las redes sociales que me han ayudado a crecer y a llegar a una gran cantidad de personas en untiempo corto y de iagual manera la facilidad con la que se puede ggenerar contenido ayuda a su crecimiento, de una manera rapida y a clientes especificos
Si al usar Facebook e Instagram para promocionar una empresa es efectivo: Facebook permite alcanzar una audiencia amplia con herramientas avanzadas de segmentación, mientras que Instagram es ideal para contenido visual y popular entre los jóvenes, perfecto para productos de moda, belleza, comida y estilo de vida.