¿Quién es el buyer persona de tu empresa?

sharonlicari
Administrador de la comunidad

Si quieres que tu empresa crezca, necesitas conocer a fondo a tu cliente ideal.

¿Cómo es el principal comprador de tu empresa? En los comentarios, comparte:

- Nombre (de la persona)

- Datos demográficos

- Motivaciones

- Desafíos

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

301 Respuestas 301
MBarroso
Participante

Comprador industrial, edad 35/55, graduado universitario, con uno o dos idiomas, le motiva la credibilidad del proveedor, y los precios competitivos, el desafío es hacer que confíe en la empresa para que sustituya a su proveedor actual ya que tiene muchos costes de cambio.

0 Me gusta
egonzalez
Colaborador | Partner nivel Platinum

El principal es el CEO de una empresa que quiere crecer.

Hombre, entre 35 a 45 años, casado y tiene hijos. Gerente general, con estudios en el área de dirección de empresas. Trabaja en una empresa centroamericana de entre 20 a 300 colaboradores. Se destaca por tener habilidades blandas, de negociación, de gestión de estrategia, de análisis de datos, de organización y de innovación.

0 Me gusta
WLevy
Miembro

Aún en desarrollo

0 Me gusta
tealquilo
Miembro

Empresas de sector de alquiler y economia lineal que buscan hacer una transicion a modelos de economia circiular y colaborativa.

escalable en colombia, latam.

los motiva ser visibilizados como contribuyentes en el cuidado ambiental.

desean ser flexibles ante la inminente tendencia de economia sostenible que exigen los nuevos moedelos economicos 

0 Me gusta
renzoadiaz
Miembro

Enrique Escalable

Ciudad: Santiago de Chile

Ocupación: Emprendedor

Enrique es un emprendedor de santiago de chile que busca ampliar su negocio y convertirlo en uno rentable, el necesita apoyo en marketing digital, pero no sabe a quien contratar. Busca una empresa que se ajuste a sus problemas y que sea acorde a su misión de empresa. Al ser emprendedor, posee unos recursos limitados, pero aún así está dispuesto a incurrir en un fuerte apoyo en el area de marketing el cual enfocará su empresa a lo que sus clientes quieren y necesitan.  

0 Me gusta
Paula97
Miembro

- Nombre: Paula

- Datos demográficos: Egresada Ingeniería en Ciencias Económicas y Financieras

- Motivaciones: realizar análisis de datos en las distintas áreas

- Desafíos: Obtener una maestría en Big data

0 Me gusta
GDíazMontesin
Miembro

Realmente tenemos varios buyers persona que funcionan conjuntamente para marketing, ventas y servicios,

0 Me gusta
JM_Alonso
Miembro

Personas que trabajan de manera independiente, para una empresa o para el gobierno, con igresos suficientes para cubrir los gastos de una capacitación, interesadas en mejorar su perfil para brindar mejor servicio.

0 Me gusta
LuisAlfonso
Colaborador

¿Cómo es el principal comprador de tu empresa? En los comentarios, comparte:

- Nombre: Jaime Eduardo Flórez

- Datos demográficos: Género masculino, ingresos superior a la media, nivel de escolaridad de posgrado, vive en Miami, Estados Unidos.

- Motivaciones: Ser original, en busca de la excelencia, busca el crecimiento económico sostenible con principios éticos bien claros. 

- Desafíos: servir a sus clientes con lealtad, alta calidad y honestidad.

0 Me gusta
ADiazEspinosa
Miembro

.

0 Me gusta
AndresVasquez
Participante

Nombre: EsperanzaEstudio

Datos Demográficos: jovenes entre 17 y 21 años que culminaron sus estudios superiores, estratos 1-2-3

Motivaciones: emprendedores, quieren estudiar para salir adelante y hacerse a una profesión

Desafíos: conseguir financiación y éxito académico

0 Me gusta
aleubaque
Miembro

Captura de Pantalla 2021-08-17 a la(s) 11.10.26 a. m..png

0 Me gusta
LuisAlfonso
Colaborador

Daniel con deficiencia en el conocimiento del marketing digital, ejecutivo/a de 30 a 45 años de edad, de ingreso medio y con nivel de educación profesional que por azares de la vida es el gerente de marketing. 

0 Me gusta
TBaezDiaz
Participante

Personas y empresas consientes del problema ambiental que sus actividades o procesos generan por la combusrtion del carbon, ubicadas en cualquier lugar del mundo.

0 Me gusta
paradinasmacias
Miembro
Juanita.
Local.
Gusto por la gastronomía tradicional.
Atraer su interés con contenidos atrayentes y eventos.
0 Me gusta
EstebanCreateIt
Miembro

Gaby:

Tiene 32 años, es meticulosa y minuciosa, siempre procura cuidar y optimizar los presupuestos, desconfía mucho de sus proveedores pero tiene algunos con los que se lleva bien, busca honestidad y alguien en quien poder confiar

0 Me gusta
Pamela8tp
Miembro
Ana richards
Mujer de 30 años casada profesional que le gusta viajar y la naturaleza busca actividades al aire libre, disfruta de la cultura.
0 Me gusta
KARLACORA
Miembro

- Nombre (de la persona): Ana Persiana

- Datos demográficos: Casa habitación en cualquier ciudad de México

- Motivaciones: Dar belleza y decorar su hogar 

- Desafíos: Encontrar el mejor servicio en la experiencia de compra de sus persianas.

0 Me gusta
GRiosHuerta
Miembro

hombres y mujeres mayores de 18 años hasta 52 en edad reproductiva

Que padezcan infertilidad

Con deseos de ser padres y motivados a hacer lo que sea por cumplir su proposito 

0 Me gusta
ecarrera
Miembro

Mujer

Mayor de 35 años

Sueña con ser mamá

Lograr un bebé en casa

0 Me gusta
StephAngel
Miembro

Nombre: Andrea Emprendedora

Datos demográficos: Mujer, 35 años, casada,  Mexicana, propietaria de una empresa nueva.

Motivaciones: su motivación principal es que su marca sea reconocida y utilizada por mujeres y hombres que viven en la República mexicana.

Desafíos: ser una marca líder en su ramo. 

0 Me gusta
PattyTorres
Miembro

- Nombre: Diego Torres

- Datos demográficos: Dentista Cirujano

- Motivaciones: Desea innovar sus estrategias de marketing para atraer más pacientes.

0 Me gusta
LupitaNolazco
Miembro

Nombre. Ana Gonzalez, 38 años

Datos demograficos. Casada, 5 años de relacion sin lograr embarazo, valoraciones  y tratamientos medicos previos sin resultado, desgaste emocional importante

Desafios. Adquirir la confianza necesaria para iniciar un nuevo tratamiento y lograr tener bebé en casa  

0 Me gusta
kortuñoacosta
Miembro

- Nombre (de la persona): Un perfil interesante.

- Datos demográficos: que tenga un problema.

- Motivaciones: Que le resuelvan el problema inmediatamente.

- Desafíos: Que mi propuesta sea exactamente lo que esta buscando.

0 Me gusta
KarlaTorres
Miembro
Empresa: chedraui
Datos demográficos: es variable aplica a cualquier persona para ello existen diferentes tipos de sucursales acorde a zonas y presupuesto de las personas
Desafíos: mantenerse como una de las empresas líder en la industria
Motivaciones: cumplir y satisfacer las nesecidades básicas de cada persona
0 Me gusta
MBreña
Miembro

- Nombre: Adrián Morales

- Datos demográficos: Hombre, Médico graduado, 38 años, Soltero, 

- Motivaciones: que su clinica incremente la cantidad de citas y cirugias cada vez más

- Desafíos:Ser el Cirujano Estético más reconocido a nivel Nacional

0 Me gusta
cDiazdelaVega
Participante

- Nombre (de la persona): Esperanza

- Datos demográficos : Ama de casa, edad promedio 30 a 40 años

- Motivaciones: Encontrar productos de calidad q le permitan eficientar el tiempo de cocina 

- Desafíos Productos accesibles, con sabor casero y empaques pràcticos

0 Me gusta
JPlazaAliaga
Miembro

empresa grande distribuidora de ferreterias 

hubicadas a las cernanias de la empresa 

distribuir a pequeñas ferreterias productos reciclados mas baratos y de una alta calidad

entregar productos de calidad a sus clientes

0 Me gusta
BDíaz
Miembro

Por lo genreal personas que vienen de procesos previso, con desgaste pero que mantienen el proposito de inicio.

0 Me gusta
OMuñoz
Miembro

Nombre: Miguel Mezcalista.

Datos demográficos: vive en el área metropolitana de Puebla, 42 años, nivel socioeconómico medio alto.

Motivaciones: Ser percibido como exitoso gracias a su esfuerzo.

Desafíos: Encontrar tiempo para seguir mejorando en su campo para acceder a posiciones de mayor responsabilidad y poder.

0 Me gusta