• Got questions about HubSpot’s Smart CRM?

Our product team is answering them live through March 6th!

Ask us anything
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Quién es el buyer persona de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Si quieres que tu empresa crezca, necesitas conocer a fondo a tu cliente ideal.

¿Cómo es el principal comprador de tu empresa? En los comentarios, comparte:

- Nombre (de la persona)

- Datos demográficos

- Motivaciones

- Desafíos

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.181 Respuestas 1.181
LisGomez50
Miembro

Marta Marketing

30 a 50 años, encargada del área de mkt de la empresa

está motivada por la mejora continua, su familia y seguir cumpliendo sus sueños profesionales

integrar herramientas tecnológicas para explicar sus productos / servicios

0 Me gusta
AAlcivar
Miembro

Segun los datos nuestros clientes fuertes; comprenden en las edades de 15 a 40 años, siempre con el objetivo de captar a todo tipo de edades pues somos un centro medico de primer nivel.

0 Me gusta
2PICAZODAVILA
Miembro

Juventino joven

Persona entre los 15 a 25 años, estudiante o artista independiente 

Que quiera comenzar proyectos grandes y ambiciosos a pasos pequeños 

0 Me gusta
RRios90
Participante

my buyer persona se llama 

Alfonzo Adulto

persona de 35 a 65 años

jubilado o con negocio propio 

vive en zonas recidenciales 

conoce poco de tecnologia

pero usa la computadora de forma basica

les gusta conocer de nuevas cosas 

0 Me gusta
PCarrasco4
Miembro

Nuestro buyer persona es el profesional independiente o la pequeña empresa que ya inició su camino, pero que necesita apoyo experto para crecer con orden y tranquilidad. No buscan solo servicios, sino un aliado confiable que les dé respaldo en su día a día: desde contar con una oficina virtual formal y ágil, hasta soluciones de contabilidad mensual para pymes que garanticen cumplimiento tributario y eficiencia financiera. Para lograr el crecimiento de la empresa con Ofivirtual.cl, nos involucramos como parte del equipo, entregando herramientas y servicios diseñados para que puedan enfocarse en lo que realmente importa: operar y crecer. Además, acompañamos desde el inicio con servicios clave como la creación de empresa en Chile, todo de manera online y segura.

0 Me gusta
kmedina2
Miembro

Mi buyer persona se encuentra en un rango de edad de 30 a 45 años. Aún no tengo un perfil completamente definido, pero con este curso se me hará más fácil crear uno de manera correcta, entendiendo mejor las necesidades, motivaciones y desafíos de mi cliente ideal.

0 Me gusta
KCheme
Miembro

Estudiantes y profesionales que deseen seguir capacitandose. Vivan en Ecuador en la ciudad de ambato. Sus edades esten en rangos de 17 a 25 años. 

0 Me gusta
Jenny21
Miembro

Aún no cuento con un buyer definido, pero con este curso se me hará más facil crear uno de manera correcta.

0 Me gusta
DAsimbaya
Miembro

el es ulises es un chico que le gusta la moda urbana,  el tiene 24 años, siempre le gusta vestirse bien y se acopla a las tendencias, el vive al sur de quito, el trabaja y gana un sueldo basico, por lo cual el busca ropa linda y accesible
a el le gusta salir4 con sus amigos, novia a diferentes lugares a conocer, como mall, lugares trasitados, etc
el no tiene dinero para gastar de mas, como un oanatlon en 40 dolares el busca algo accesible 

0 Me gusta
JAgustinBibiano
Miembro

aun no cuento con un buyer definido pero esta información me ayudara a encontrar uno ideal 

0 Me gusta
BNuñezz
Miembro

Buenas noches. 
Mi Buyer persona: 
Ingeniero Carlos Cardoso
Hombre de 35-40 años de edad, Trabaja para una empresa que realiza proyectos a nivel nacional (Panamá), Es encargado de obras de los proyectos que inspecciona y supervisa que los proyectos se lleven a cabo, sub-contrata empresas para realizar proyectos que complementen el proyecto de valor el cual es el encargado de supervisar, le gusta trabajar con nosotros ya que llevamos años trabajando con él porque le parece que relación calidad-precio somos los mejores, su mayor desafio actualmente es una mansión en una isla artificial, la cual requiere de mucho cuidado y profesionalismo, los tiempos de entrega deben cumplirse a cabalidad. 

MBenitez20
Miembro

Datecsa sa ubicado en Bogota colombia, ser la mejor empresa de solucioones tecnologicas del pais con un gran servicio al cliente.

0 Me gusta
SMAZZINIYACIL
Miembro

es jose alarcon, empresaria que es emprendedor y necesita personalizar polos a traves de DTG. vive en miraflores y lo motiva que las personas conozcan su marca. su principal desafio es entrar al mercado y hacer que su marca se quede la mente de su publico.

0 Me gusta
PaoP
Miembro

- Nombre (de la persona): Flor

- Datos demográficos: mujer de 22 años de edad, clase media-alta, Canadiense, viajera, soltera, sin hijos

- Motivaciones: conocer nuevas culturas, amante de los paisajes, conocer nuevas personas de otras nacionalidades

- Desafíos: conseguir becas adecuadas para llegar a su país aspiracional, sin conocimiento de la cultura del país destino, pérdida de tiempo

0 Me gusta
JActualMendiz
Miembro

Clint 

Adolescente de 19 años de la Ciudad de México

Música, comida, viajes.

Presupuesto y problemas de traslado.

0 Me gusta
SRamosCarrete
Miembro

Perfecto, ahora sabemos que Clint es tu buyer persona. Este perfil te ayudará a enfocar tus estrategias de marketing y ventas, considerando su presupuesto y necesidades relacionadas con la comida, música y viajes

0 Me gusta
AntoniaU
Miembro

Alicia

41 años, Iquique, Contadora

Le apasiona la naturaleza, los animales y la tranquilidad

Poder superar la depresión que tiene de hace años. Aumentar su autoestima.

0 Me gusta
Emilio171717
Miembro

Clint 

Adolescente de 19 años de la Ciudad de México

Música, comida, viajes.

Presupuesto y problemas de traslado.

0 Me gusta
IFERNANDOISBA
Miembro

Buyer Persona: Carlos Ramírez – Emprendedor.

Datos Demográficos

Ocupación: Dueño de un negocio de e-commerce

Nivel educativo: Universitario

Ingresos: Medios a altos

Motivaciones:

Hacer crecer su negocio online y aumentar sus ventas.

Diferenciarse de la competencia con estrategias innovadoras.

Aprender más sobre marketing digital para optimizar sus inversiones.

Desafíos:

Falta de tiempo para gestionar campañas y redes sociales.

Dificultad para encontrar una estrategia de marketing efectiva.

Presupuesto limitado para publicidad y asesoría especializada.

AGGonzalez
Participante

Aun no tengo buyer persona definido, sin embargo con esta información me será mas fácilmente el definirlo

0 Me gusta
AAndrésGarcía
Miembro

Como no tengo una empresa defino al buyer persona como mi cliente ideal, para cual necesito recabar información de los distintos equipos de la empresa.

0 Me gusta