Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Quién es el buyer persona de tu empresa?

Si quieres que tu empresa crezca, necesitas conocer a fondo a tu cliente ideal.

¿Cómo es el principal comprador de tu empresa? En los comentarios, comparte:

- Nombre (de la persona)

- Datos demográficos

- Motivaciones

- Desafíos

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.091 Respuestas 1.091
NZampa
Miembro

- Nombre (de la persona): Pilar PYME

- Datos demográficos: empresa pequeña o mediana de la Provincia de Entre Rios o alrededores

- Motivaciones: crecer,  abrir nueva lineas de productos, vender mas, vener en territorios nuevos

- Desafíos: obtener certificaciones, organizar la planta de produccion

0 Me gusta
IsraelJesua
Miembro

Yanira Carrillo 
vive en lima - peru
Sus padres y su carrera 
los trabajos y practicas en su carrera profecional

0 Me gusta
MRiascosDelga
Miembro

Nombre (de la persona): Diana Gonzales

- Datos demográficos: entre 15 a 21 años, recien graduada de bachiller

- Motivaciones: Quiera, estudiar, superarse, ganar dinero, adquirir bienes, viajar, quiere ser profesional

- Desafíos: estudiar ser la mejor en su area.

01456
Miembro

Nombre: Catalina

Datos demograficos: edad 19 años, joven recien graduada del colegio, que estudia actualmente en la Ean ingenieria de software.

Motivaciones: Quiere ser profesional y en el transcurso de su vida universitaria le gustaría lucir outfits combinados con los accesorios más lindos del mercado.

desafios: Los ingresos son limitados, le gusta lo único y valora lo artesanal.

0 Me gusta
SOCORROGONZALES
Miembro

Nombre: Maria 

Datos demograficos: edad 18 años, joven recien graduada del colegio, que quiere estudiar en la ciudad de Pasto.

Motivaciones: Ser profesional para tener estabilidad economica y poder ayudar a la comunidad de donde viene.

desafios: Los ingresos de su familia no son suficientes, razón por la cual se ofrecen alternativas para solventar este desafio. 

0 Me gusta
EOLV
Participante

Gerente de una Empresa de Gran Minería, en el sur del país que trabajan procesos de concentración muy complicados y econocer sus eficiencias. Al tener la motivación científica y técnica para resolverle sus problemas, eel desafío serí interactuar y aplicar el servicio dándole las soluciones.

0 Me gusta
DGomezVillare
Participante

*Nombre: Camila Cardenas

*Nivel de Educación: Recién graduada de la escuela secundaria

*Intereses Académicos: Ingeniería, Tecnología y Ciencias

*Objetivos:

- Obtener un título universitario en Ingeniería de Software.

- Desarrollar habilidades prácticas y teóricas en su campo de estudio.

- Obtener experiencia laboral a través de prácticas y proyectos.

*Desafíos:

- Falta de orientación sobre las opciones de programas académicos disponibles.

- Preocupación por el costo de la educación universitaria.

- Dificultad para equilibrar estudios, trabajo y vida personal.

*Motivaciones:

- Deseo de adquirir conocimientos y habilidades que aumenten sus oportunidades laborales.

- Interés en un ambiente educativo innovador y con acceso a tecnología avanzada.

- Necesidad de un entorno de apoyo académico y personal.

*Fuentes de Información:

- Redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn)

- Sitios web de universidades y foros educativos

- Recomendaciones de profesores y orientadores escolares

*Criterios de Decisión:

- Reputación y acreditación de la universidad.

- Disponibilidad de programas de becas y ayudas económicas.

- Calidad del programa académico y de las instalaciones.

- Oportunidades de prácticas y empleabilidad post-graduación.

0 Me gusta
Kvacar
Miembro

Nombre: Andrés Rodriguez.

Datos Demograficos: Gerente de Logistica y Transporte.

Motivaciones: Busca reducir los costos operativos relacionados con la gestión de la flota de vehículos y mejorar la eficiencia de las rutas de distribución.

Desafios: No tiene una solución integral que le permita optimizar las rutas de entrega, lo que lleva a tiempos de entrega más largos y costos innecesarios.

0 Me gusta
00103
Miembro

Nombre: Catalina

Datos demograficos: Técnico o técnologo con conocimientos previos en su ofocio o profesión 

Motivaciones y Desafios:  Con intensión de un crecimento profesional o de aprendizaje para su creciento y perfil profesional y desea hacer un cambio en su carrera laboral o emprendimiento.

0 Me gusta
Davila17
Miembro

Nombre: Luis 
Datos: 16 años , estrato 3, genero masculino , sisben C7.
Motivaciones: Ser un profesional interesado en contribuir al desarrollo social de su comunidad, mejorar los ingresos de su familia , ser independiente economicamente de sus padres y contribuir a la educacion de sus hermanos.
Desafios: Sus padres no cuentan con el nivelsocio economico para pagar sus estudios sin embargo pueden acceder a un credito para ir pagando poco a poco su carrera y pueda graduarse de profesional.

0 Me gusta
mrobles4
Miembro

Nombre: Arturo Automatización

Datos demográficos: Edad entre 30 y 45 años, gérero masculino, edeucación eléctricistas o ingenieros eléctricos, que trabajan en empresas que tienen plantas de producción grandes, NSC A y B

Motivaciones: optimizar los tiempos y calidad de producción en las plantas, digitalizar sus procesos, optimizar sus recursos.

Desafíos: Los costos de los productos de automatización, línea de crédito.

0 Me gusta
CBarriosM
Participante

- Nombre : Mariana

- Datos demográficos:

Nivel educativo: Graduado de Bachillerato

- Motivaciones: interesado en estudianr en una universidad con alta calidad educativa y que le ofrezcan opciones de financiamiento para poder ingresar.

- Desafíos:los costos de la educación universitaria son una preocupación, por lo que valora las opciones de financiamiento o becas.

0 Me gusta
Aacrateia
Miembro

Nombre. Sandra

Datos Demográficos: Mujer, adulta joven, Cercana a los 40 años, con hijos o un nucleo familiar numeroso. Capacidad Socio economica mediana alta.

MOTiVACION Personalizción de prendas y pijamas de ella y su entorno más cercanano con diseños único de excekente calidad.

Desafío: Personalización completa de las prendas con asesoría y atención personalizada por parte del area del diseño. Consciencia ambiental

0 Me gusta
BladimirH
Miembro

Nombre: Carolina Gómez
Datos demográficos: Mujer de 32 años, emprendedora en el sector creativo, residente en Quito, con educación universitaria en comunicación y un ingreso medio-alto.
Motivaciones: Destacar su marca personal o negocio a través de contenido audiovisual profesional, emocional y estéticamente atractivo que conecte con su audiencia y la diferencie en el mercado.
Desafíos: Manejar un presupuesto limitado, encontrar una productora confiable que combine creatividad y calidad, y optimizar su tiempo en un entorno competitivo.

0 Me gusta
ErnestoRomario
Miembro

Jose 

Tiene de 30 a 50 años

se dedica a la agricultura y tiene maquinaria para trabajar , necesita credito en combustibles para su maquinaria y después cuando sea la cosecha pagar, quiere pagar lo Justo, sin que le den menos líquido del que él está pagando, quiere tener confianza en la empresa y que la empresa confíe en él por qué es muy pagador y trabajador. Y en conjunto el cliente con la empresa es un ganar ganar.

0 Me gusta
IDíaz6
Miembro

Alan

30 a 45 años 

Profesional, interesado en la cultura de su provincia y los aspectos sociale sy politicos de los pueblos indigenas, respecto al contexto nacional.

Le interesa la cultura y como se desarrollan los pueblos y nacionalidades desde su estructura. 

La organizacion tiene especial consideracion con el porque cuando tiene que corregir algo o discrepar, pues lo hace de manera educada y firme.

0 Me gusta
EVACA
Miembro

Carolina Cobo

Mama de 2 nenas, vive en Quito, ama de casa, 33 anos, clase media, presidenta del grado de su hija.

Busca buenos productos para sus hijas, alternativas a las pantallas, regalos para los ninos.

Desafío: mucha competencia sobre todo en precios.

0 Me gusta
ARamime
Miembro

Comprador: Comunidad 

Región: Europa 

Motivación: amplió mercado de ventas y área geográfica grande 

Desafío: mayor competencia 

0 Me gusta
AGonzalez160
Miembro

Karen Peti

Venezuela

Brindar amor e importancia a su mascota

Vestirse de una manera sutil y bonita 

0 Me gusta
DOrnelas1
Miembro

Ismael Morales
Director de Hotels Delta by Marriott
Hacer crecer su hotel
Lograr conseguir un lavado de calidad y a un buen costo

0 Me gusta
JSANTANA19
Miembro

HOLA  Sharolincari

Erika Santana

- Colombia, mas de 7 millones de posibles clientes (por edad  e ingresos)

- Motivaciones: educar a las perosnas para que piensen en su futuro financiero y usen mejor sus ingresos laborales y creen rentas para el futuro.

- Desafíos: falta de conciencia, falta de empatia e interes por la etapa de retiro laboral (cuando ya no hay las mismoas oportunidades para trabajar ni salud)

0 Me gusta