¿Quién es el buyer persona de tu empresa?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Si quieres que tu empresa crezca, necesitas conocer a fondo a tu cliente ideal.

¿Cómo es el principal comprador de tu empresa? En los comentarios, comparte:

- Nombre (de la persona)

- Datos demográficos

- Motivaciones

- Desafíos

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.164 Respuestas 1.164
LCastaño7
Miembro

Nombre : Tatiana 

Datos demograficos

Motivaciones

Hacer crecer su negocio 

Dificultades

Muy poco tiempo invertido a su empresa

Bajas estrategias 

0 Me gusta
Cimo
Miembro

Nombre Ingrid Gody

- Santiago- Iquique

- Motivaciones  mas y mejor capacitación

- Desafíos Reportabildiad

0 Me gusta
01463
Miembro

Byer persona son empresas con más de mil colaboradores y que tienen apertura a la tecnología pero deficiente gestión en RRHH

0 Me gusta
08299
Miembro

Nombre: Carlos Pérez

Datos demográficos:

• Profesión: Emprendedor

Motivaciones:

• Hacer crecer su negocio rápidamente.
  • Encontrar herramientas que simplifiquen su trabajo.

Desafíos:

• Limitaciones de presupuesto.
  • Falta de tiempo para implementar nuevas soluciones.
0 Me gusta
JRODRÍGUEZMOR
Miembro

Nombre: Laura Martínez
Ocupación: Profesional en marketing digital
Estado civil: Casada, con dos hijos (de 5 y 8 años)
Intereses: Educación integral, desarrollo personal, actividades extracurriculares, bienestar familiar.

Descripción:
Laura es una madre que busca una educación de calidad para sus hijos, que no solo se enfoque en lo académico, sino que también fomente valores y habilidades para la vida. Está interesada en un ambiente escolar que promueva el bienestar emocional y social de sus hijos, así como su desarrollo integral. Laura valora las actividades extracurriculares, como el arte y el deporte, y busca una comunidad educativa que comparta sus valores.

Motivaciones:

• Proporcionar a sus hijos una educación que les prepare para el futuro.
  • Encontrar un colegio que ofrezca un enfoque integral y valores éticos.
  • Establecer conexiones con otras familias que compartan sus intereses.
0 Me gusta
MMartínezGarc1
Miembro

En mi empresa es David el Despistado

Sabe qué quiere en marketing digital, pero no cómo hacerlo.

Tiene un pequeño negocio // es responsable de marketing en una empresa

Sus motivaciones son crecimiento en reconocimiento local

Mi gran desafío con él es que conteste a los correos y me envíe lo que le solicito

Saomauro
Miembro

Buyer Persona: Para Inversionistas y Patrocinadores

Nombre: Javier Rodríguez
Nivel de educación más alto que alcanzó: Maestría en Finanzas
Industria: Inversión y Finanzas
Tamaño de la organización: Director en una firma de inversión
Puesto: Inversionista y patrocinador
Cómo se miden sus resultados: A través del retorno de inversión (ROI), impacto social y éxito de los proyectos patrocinados
Quién es su superior: N/A (jefe de su propia firma de inversión)
Metas y objetivos: Maximizar el retorno de sus inversiones, apoyar causas sociales y comunitarias, fomentar la responsabilidad social empresarial
Mayores desafíos: Identificar proyectos que ofrezcan tanto impacto social como rentabilidad, asegurar la transparencia en el uso de fondos, gestionar riesgos asociados a la inversión
Responsabilidades en el trabajo: Evaluar oportunidades de inversión, negociar acuerdos, supervisar el desempeño de las inversiones
Herramientas que usa o necesita para hacer su trabajo: Software de análisis financiero, plataformas de gestión de inversiones, informes de desempeño
Canal preferido para comunicarse con proveedores y otras empresas: Email, reuniones presenciales, llamadas telefónicas
Cómo obtienen la información que necesitan para hacer su trabajo: Análisis de mercado, informes financieros, recomendaciones de colegas y consultores
Redes sociales que usan: LinkedIn, Twitter, algunos medios especializados en finanzas y economía

0 Me gusta
sofiaguilar
Miembro

- Nombre (de la persona): Sofía

- Datos demográficos: Jóvenes de 17-2? años interesados en cursar una carrera universitaria, con capacidad monetaria para pagar una colegiatura y que comulguen con la filosofía jesuita.

- Motivaciones: Estudiar, ser libres para transformar.

- Desafíos: Colegiatura, etc. 

0 Me gusta
GMinjarez
Miembro

Contador 

0 Me gusta
APuppoLópez
Colaborador

- Nombre (de la persona):  Contador José

- Datos demográficos: Entre 28 a 55 años, en la republica mexicana, con familia, un trabajo de tiempo completo, pagando casa y carro, nivel socioeconomico medio-alto.

- Motivaciones: seguir aprendiendo, desarrollar nuevas habilidades, incrementar ingresos, subir de puesto laboral, su familia. 

- Desafíos: tiempo para capacitarse, manteners actualizado en temas de contabilidad.

KimberlyEstevez
Colaborador

- Nombre (de la persona) Señor José, es contador de entre 28 y 55 años 

- Datos demográficos: En la Republica Méxicana,con familia, trabajo tiempo completo, pagando casa y carro, nivel socioeconomico medio-alto.

- Motivaciones: seguir aprendiendo, desarrollar habilidades, incrementar ingresos, subir de puesto laboral, su familia.

- Desafíos: Tiempo para capacitarse, mantenerse actualizado en temas contabilidad.

05623
Miembro

- Nombre: Cliente (Hombres y mujures de 18 a 65 años)

- Datos demagráficos: Personas de clase media 

- Motivaciones: Brindales facilidades para adquirir productos y prestamos

- Desafíos: Mejorar la atención que se les brinda

JCrucesOsorio
Miembro

NOMBRE: Diente fino Género: Femenino Estado Civil: solteros Edad: 25 Nivel de estudios: Educación media ¿Dónde trabaja o estudia? empleado mando medio Ocupación profesional: formación técnica ¿Cuáles son los medios de comunicación que usa regularmente? WhatsApp ¿Cuáles son los principales problemas o desafíos de la persona? Pagar el precio del tratamiento ¿Cuáles son los principales objetivos de la persona? Cuidar su sonrisa ¿Cómo mi empresa o producto puede ayudar a la persona? Facilitándole el pago por cuotas Mensaje de marketing o pitch para hablarle a la persona (140 caracteres): Tu salud es lo primero, nosotros te facilitamos todo para cuidar de ella. Consultanos.

GCarmona9
Miembro

-Nombre (de la persona): Natalia

- Datos demográficos: Vive en Martinez

- Motivaciones: Bailar

- Desafíos: Es gerente de IT, 

0 Me gusta
carolinasolanor
Miembro

Dueño de empresas, CEO, CTO, FOUNDER

Busca tener ciberseguridad y estar blindado ante cualquier ataque y tener respaldos y toda su data en nube

micro y macro empresas

0 Me gusta
Anamustafav
Miembro

Ana mustafa

21 años blanca colorada conpecas, le gustael deporte y los animales 

0 Me gusta
ACamacho4
Participante

Emprededor  (dueño de negocios)

tiene entre 25 a 45 años y esta buscando mejorar sus ventas 

su negocio ya tiene mas de 10 años en el mercado y esta en proceso de desarollo comercial 

0 Me gusta
IRMaciel
Miembro

Tiene 27 años 

Le gusta en Second hand, ama la moda circular 

es estudiante de moda y planea instalar una tienda de moda en un espacio donde se comercialice moda etica y responsable 

0 Me gusta
DSANABRIAMANT
Miembro

Nombre: Laura Martínez

Ocupación: Gerente de Marketing

Situación: Vive en una ciudad mediana, trabaja en una empresa de tecnología. Es muy activa en redes sociales y busca siempre nuevas herramientas para mejorar la productividad de su equipo.

Objetivos:

Mejorar la eficiencia de sus campañas de marketing.

Encontrar herramientas que simplifiquen la gestión de proyectos.

Desafíos:

Falta de integración entre las herramientas actuales.

Presión para entregar resultados rápidos y medibles.

Qué le interesa:

Soluciones tecnológicas que sean fáciles de implementar.

Herramientas que ofrezcan un buen soporte y formación.

Dónde busca información:

Blogs de tecnología.

Webinars y conferencias del sector.

0 Me gusta
MHeredia6
Miembro

Carla Cool, es estudiante, residente en Lzc, mujer. Busca fortalecer su identidad, descubrir su identidad. Desafíos, piensan que es doloroso. 

0 Me gusta
ACastañedaEra
Miembro

Emprendedor latino 

Dueño de un restaurante de comida, su gran motivación es hacer crecer su negocio y dar la mejor experiencia, no perder dinero y tener el control de su emprendimiento 

0 Me gusta