el jul 1, 20215:51 AM - fecha de última edición jul 29, 20211:19 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué tanto le sirve tu sitio web a tus visitantes?
Piensa en el dicho: "La gente no compra un taladro, compra un agujero en la pared". Este es un ejemplo claro de la teoría de los trabajos en acción. Cuando alguien compra un taladro, está contratando ese taladro para hacer el trabajo de crear un agujero en su pared.
¿Cuál es el trabajo para el que la gente contrata tu sitio web? ¿Cómo estás resolviendo actualmente esas necesidades?
Ten en cuenta que tu sitio puede tener varios "trabajos" diferentes. Algunas personas pueden acudir a él para informarse sobre tus precios, mientras que otras pueden querer hablar con tu equipo de ventas. Comparte tus ideas a continuación.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Mi sitio web es fundamental pues allí es donde puedo mostrarle a mis cleintes todo lo relacionado con mis servicios adicional a esto es uno de los canales mas importantes para interactuar con mi clientes potenciales.
Hoy en día es esencial para cualquier empresa. Ya sea para aumentar la visibilidad de la marca en lo digital, como para aumentar conversiones, crear publicidad, etc.
Viene a ser la primera impresión determinante para el cliente, de la cual depende un gran porcentaje la estructura y lo que desea transmitir para que el objetivo del sitio web sea cumplido.
La gente contrata un sitio web para facilitar las necesidades del consumidor, el creador tiene que ponerse en la perspectiva del cliente para poder solventar todas las necesidades que existan.
Las personas entran a nuestro sitio web buscando más información sobre nuestra empresa, conocer nuestros productos y comprarlos a través del botón de pago. Además, poder leer información de interés a través de nuestro blog.
Las personas entran al sitio web, para informarse sobre los servicios, productos, precios, buscamos satisfacer las necesidades del cliente. Brindando una atencion al cliente excepcional y unica (Contactar a nuestro profesional calificado), Conozca a detalle la Clínica, hasta en el cual, este enterado de una guia de la salud en un blog que realizamos.
Mi sitio web básicamente facilita el trabajo de ebanistas, y arquitectos, al momento de proveerles materiales exclusivos y de la mejor calidad para el diseño de sus trabajos. Además, mejora las sensaciones en el hogar, en zonas como baños y cocinas, al ofrecer soluciones de diseños adaptados al cliente final.