Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué tanto le sirve tu sitio web a tus visitantes?

Piensa en el dicho: "La gente no compra un taladro, compra un agujero en la pared". Este es un ejemplo claro de la teoría de los trabajos en acción. Cuando alguien compra un taladro, está contratando ese taladro para hacer el trabajo de crear un agujero en su pared.

¿Cuál es el trabajo para el que la gente contrata tu sitio web? ¿Cómo estás resolviendo actualmente esas necesidades?

Ten en cuenta que tu sitio puede tener varios "trabajos" diferentes. Algunas personas pueden acudir a él para informarse sobre tus precios, mientras que otras pueden querer hablar con tu equipo de ventas. Comparte tus ideas a continuación.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

229 Respuestas 229
CarlaC4
Miembro

El sitio web de donde estoy está diseñado para cumplir con objetivos clave: ofrecer info. clara y organizada con fotos de calidad y datos relevantes, detalles precisos sobre precios y características para facilitar la toma de decisiones y canales de contacto inmediato y eficiente, agilizando el proceso de adquisición. En esencia, funciona como una herramienta estratégica que optimiza la experiencia del usuario en cada etapa de su búsqueda.

0 Me gusta
Sibellygomez
Miembro

Un buen sitio es útil, al mismo tiempo tiene que ser fácil de navegar y ofrecer un contenido relevante para satisfacer las necesidades de los visitantes. Tanto desde un buen branding, o sea desde la pre-venta y la post-venta

0 Me gusta
Maryorizuñiga
Participante

¿Cuál es el "trabajo a realizar" de tu sitio web?

Mostrar los distintos productos que tenemos y la facilidad de poder manejarlo, ser un soporte para los futuros clientes. 

0 Me gusta
LRAMIREZ1993
Miembro

Mi sitio web es un portafolio de tranajos realizados anteriormente. Permite a potenciales clientes conocer mis servicios ofrecidos y la calidad de los proyectos realizados anteriormente. En mi sitio web los usuarios pueden descargar mi hoja de vida actualizada y ponerse en contacto cnmigo para contizar un proyecto que requieren realizar. 

0 Me gusta
Smelendez10
Miembro

Como trabajo en una empresa de diseño gráfico, nuestra página web está más enfocada a presentar nuestra trayectoria y experiencia en el campo creativo. Es decir, la utilizamos como una especia de portafolio. Si bien también existen páginas que describen al equipo de trabajadores, que muestran formas de contacto o que enlistan los servicios, nuestra página es muy visual, ya que consideramos imprescindible que nuestros clientes vean la versatilidad de nuestros diseños, todos los clientes de alta reputación que nos han contratado y la variedad de formas gráficas que utilizamos. Al final, siguiendo la teoría de los trabajos, no nos estamos enfocando en nuestros precios, sino en el resultado final que tendrán nuestros clientes si nos contratan. 

0 Me gusta
Kurtnach
Miembro

Hablaré del sitio de mi música. Está diseñado para tres cosas:

• Permitir que el usuario se pueda poner en contacto conmigo
  • Ofrecer una semblanza completa de artista que sirva a los promotores como guía respecto a mi espectáculo
SCastillo28
Participante

Un buen sitio web debe ser útil, fácil de navegar y ofrecer contenido relevante para satisfacer las necesidades de los visitantes. Un diseño atractivo, rápido y funcional, junto con opciones de contacto e interactividad, mejora la experiencia y mantiene a los usuarios interesados y satisfechos.

0 Me gusta
MGALARZAOCHOA
Miembro

Es la base para que los clientes y consumidores puedan conocer información certera y ral sobre una empresa y los productos o servicios que buscan obtener. Pueden guiarse de otros medios sociales, pero el sitio web de la marca es el principal y el más fiable, el principal al que el consumidor se dirige.

0 Me gusta
Andy_192002
Miembro

Entender las necesidades de nuestros clientes para así garantizarles una buena experiencia de compra y servicio, a la vez que le damos un acceso más sencillo para este mismo al producto o servicio que vendemos

0 Me gusta
Ysamar
Miembro

Cotizar productos que necesitan para mantener la continuidad de sus operaciones. 

Informarse sobre lo qu epodemos ofrecerle. 

Interactuar con nuestros ejecutivos de ventas en el chat para solicitar una cotización.

GaboDerteano
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

Encontrar una forma de satisfacer sus necesidades o resolver sus dolores.

0 Me gusta
paulvillavi
Miembro

Entender que necesidades seran cubiertas por mi servicio o por mi producto

0 Me gusta
JMorales06
Miembro

Solucionar un problema o necesidad que tiene nuestro usuario mediante un servicio o producto que podamos ofertarle

0 Me gusta
KLozano1
Miembro

Para informarse acerca de los servicios de cada una de las marcas, posicionarlas, darles visibilidad en lo digital y atraer a leads calificados.

0 Me gusta
Laurozco16
Miembro

Mi sitio web es fundamental pues allí es donde puedo mostrarle a mis cleintes todo lo relacionado con mis servicios adicional a esto es uno de los canales mas importantes para interactuar con mi clientes potenciales.

0 Me gusta
Johaira
Participante

Es una herramienta de gran vitalidad en todas las empresas hoy día, ayuda a que tenga éxito y sea resiliente.

0 Me gusta
Guilleemkt
Miembro

Hoy en día es esencial para cualquier empresa. Ya sea para aumentar la visibilidad de la marca en lo digital, como para aumentar conversiones, crear publicidad, etc.

0 Me gusta
Mmoreno491
Miembro

Es fundamental aumentar la visibilidad de la marca para establecer una conexión más cercana con el cliente.

0 Me gusta
KDiaz70
Miembro

Es importante para generarle mas visibilidad a la marca y asi mismo generar una relacion mas directa con el cliente 

0 Me gusta
MTremendo
Miembro

Viene a ser la primera impresión determinante para el cliente, de la cual depende un gran porcentaje la estructura y lo que desea transmitir para que el objetivo del sitio web sea cumplido.

0 Me gusta