¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Como profesional del marketing de redes sociales, es crucial que determines en qué plataformas vas a compartir tu contenido. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de las redes sociales que tu empresa debe utilizar: se trata de las necesidades de tu audiencia y de dónde tienden a pasar su tiempo.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué canales sociales utilizas actualmente y por qué?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

438 Respuestas 438
JRAMIREZM
Participante

Facebook,  Instagram

0 Me gusta
BLOGISTIC
Colaborador

Actualmente tenemos presencia en Facebook, Instagram, LinkedIn, X, Tik Tok, YouTube, Whatsapp y Telegram; ya que el tipo de contenido y la audiencia de cada marca de BRETON LOGISTIC GROUP LLC es diferente.

jgomezmoreno
Miembro

facebook, tik tok, youtube whatsapp y telegran.

0 Me gusta
Nbermejo
Miembro

Las redes sociales usadas tienen que estar alineadas con la audiencia de la organización.

0 Me gusta
DSotoB
Miembro

Las redes sociales usadas tienen que estar alineadas con la audiencia de la empresa. Así, en el sector cruceros, usamos: instagram, tik tok y facebook ya que mi empresa mantiene grupos con clientes activos ahí.

0 Me gusta
albertgilopez
Participante

Utilizamos varias, pero la que más nos funciona es LinkedIn.

0 Me gusta
SAlvarado7
Miembro

Facebook, Instagram, WhatsApp

0 Me gusta
FJGarrido
Miembro

Linkedin porque es donde más prospectos y empresas vamos a encontrar.

Instagram por rangos de edad tambien puede acercarnos a los prospectos aunque en menor cantidad. 

0 Me gusta
AGracia
Colaborador

Actualmente solo manejamos 

Facebook

LindekIn

0 Me gusta
SMENDOZARODAR
Participante

Actualmente en mi empresa ocupamos, facebook, Youtube, Instagram, X y Whatsapp business

0 Me gusta
CZamoraG
Participante

Instagram

Facebook

Whatsapp

Linkedin

0 Me gusta
ACaballero1
Miembro
  1. Instagram:

• Centrado en contenido visual y popular entre un público más joven. Bueno para marcas que pueden destacar visualmente.
  2. Twitter:

• Plataforma de microblogging, ideal para actualizaciones rápidas y participación en conversaciones en tiempo real.
  3. LinkedIn:

• Enfocado en el ámbito profesional. Ideal para contenido relacionado con negocios y conexiones profesionales.
  4. Pinterest:

• Plataforma visual para descubrimiento de ideas. Adecuado para marcas con contenido visualmente atractivo.
  5. YouTube:

• Principalmente para videos. Ideal para tutoriales, demostraciones de productos y contenido educativo.
0 Me gusta
ASilvaGonzalez
Miembro

Instagram, Facebook y X

0 Me gusta
GSANTIAGO8
Participante

facebook

0 Me gusta
IMontelongo
Miembro

1. Facebook.

2. Youtube.

3,Instagram

0 Me gusta
AHernandezCar9
Miembro

1. Instagram (es la más eficaz hoy en día)

2- Facebook (porque aún se sigue utilizando y no se debería perder presencia en ella)

3-Youtube ( es importantisimo para promocionar webinar, entrevistas, etc) 

0 Me gusta
PBilinski
Miembro

1. Instagram (es la más eficaz hoy en día)
2- Facebook (porque aún se sigue utilizando y no se debería perder presencia en ella)
3-Youtube ( es importantisimo para promocionar webinar, entrevistas, etc) 

0 Me gusta
XChavez
Miembro

Insta

Whatsapp

0 Me gusta
PCastroTizoc
Miembro

Uso mucho Instagram, YouTube, tik tok 

0 Me gusta
cpassalacqua
Miembro

Sobre todo Linkedin para estar al tanto de nuevas opciones de emplo y webinars, cursos y nuevas opiniones que me interesen a nivel profesional.

Instagram de forma más personal y familiar

Tik Tok para pasar el rato y tener momentos divertidos 

Whatsapp y Telegram como medios de comunicación

ECarvajal6
Miembro

Facebook, instagram y tiktok

0 Me gusta