el jul 1, 20215:19 AM - fecha de última edición jul 29, 20211:09 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué redes sociales utilizas actualmente?
Como profesional del marketing de redes sociales, es crucial que determines en qué plataformas vas a compartir tu contenido. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de las redes sociales que tu empresa debe utilizar: se trata de las necesidades de tu audiencia y de dónde tienden a pasar su tiempo.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué canales sociales utilizas actualmente y por qué?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Tik tok para crear contenido que llame la atencion, Instagram para indicar a mi audiencia lo que se esta haciendo y que le pueda interesar, Facebook mantener informada a la comunidad con los blogs e informacion de la empresa, Whatsap bussiness mostrar el catalogo y obtenga informacion directa con el agente de ventas, linkedin mantener a la comunidad de empleados y puedan trabajar o a su vez consumir mis productos
Instagram, threads, reddit, WhatsApp. Instagram para compartir cosas personales, threads como prueba, reddit para enterarme de cosas nuevas, y WhatsApp para platicar con familia y amigos.
Actualmente en la empresa donde me encuentro laborando los canales que utilizo, son previamente estableciendo de acuerdo al uso del buyer persona, el más frecuente es Facebook e Instagram, tambien tenemos Tiktok, youtube, twitter, entre otros.
Instagram, facebook y youtube, realmente no utilizo mucho ninguno, a veces instagram me roba como 30 minutos al día, personalmente solo uso estas porque no me roban mucho tiempo y en realidad siento que puedo usar mejor mi tiempo que viendo redes sociales, aunque reconozco que son geniales. Cuando sea millonario vere instagram todo el día, mientras tanto no.