el jul 1, 20215:19 AM - fecha de última edición jul 29, 20211:09 PM por Juanita
Exmiembro de HubSpot
¿Qué redes sociales utilizas actualmente?
Como profesional del marketing de redes sociales, es crucial que determines en qué plataformas vas a compartir tu contenido. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de las redes sociales que tu empresa debe utilizar: se trata de las necesidades de tu audiencia y de dónde tienden a pasar su tiempo.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué canales sociales utilizas actualmente y por qué?
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Actualmente en la empresa donde me encuentro laborando los canales que utilizo, son previamente estableciendo de acuerdo al uso del buyer persona, el más frecuente es Facebook e Instagram, tambien tenemos Tiktok, youtube, twitter, entre otros.
Instagram, facebook y youtube, realmente no utilizo mucho ninguno, a veces instagram me roba como 30 minutos al día, personalmente solo uso estas porque no me roban mucho tiempo y en realidad siento que puedo usar mejor mi tiempo que viendo redes sociales, aunque reconozco que son geniales. Cuando sea millonario vere instagram todo el día, mientras tanto no.