el jul 1, 20215:19 AM - fecha de última edición jul 29, 20211:09 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué redes sociales utilizas actualmente?
Como profesional del marketing de redes sociales, es crucial que determines en qué plataformas vas a compartir tu contenido. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de las redes sociales que tu empresa debe utilizar: se trata de las necesidades de tu audiencia y de dónde tienden a pasar su tiempo.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué canales sociales utilizas actualmente y por qué?
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
En este momento estoy cambiando de carreras, por lo cual no uso ninguna red social como negocio. Pero generalmente, usaria instagram, Facebook, una muy popular hoy en dia TIK TOK. Youtube tambien me parece muy importante. Entre muchas mas.
Para planificar y gestionar estrategicas las redes sociales son recomendables como: anuncios en Facebook, Instagram, Email marketing, Linkeding, Twitter y Whatsapp
Utilizo Facebook. Tik Tok. Solamente, pues la verda el tiempo no me da para meterme a redes sociales. Pero hoy entiendo que es una buena herramienta de trabajo tambien.