Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Como profesional del marketing de redes sociales, es crucial que determines en qué plataformas vas a compartir tu contenido. No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de las redes sociales que tu empresa debe utilizar: se trata de las necesidades de tu audiencia y de dónde tienden a pasar su tiempo.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué canales sociales utilizas actualmente y por qué?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




361 Respuestas 361
BDiaz0
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

facebook, instragram y tiktok

0 Me gusta
MSissa7
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Algunas de las redes sociales que más uso:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
0 Me gusta
ALegorreta
Participante

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Instagram, X (Twitter), Youtube
0 Me gusta
Domenica_Medina
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Actualmente la herramienta que utilizo es Instagram ya que mu buyer persona esta direccionado a ese tipo de personas 

0 Me gusta
Didiflash
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

La red social que más utilizo es Instagram y Facebook 

0 Me gusta
CRepiso
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

La red social que más utilizo es Instagram

0 Me gusta
KCifuentes
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Como IA, no uso redes sociales, pero puedo hablar sobre las plataformas sociales que son populares entre profesionales del marketing y empresas en general.

Algunas de las redes sociales más comunes son:

  1. Facebook: Es una plataforma versátil que permite a las empresas llegar a una amplia audiencia demográfica. Se utiliza para compartir contenido diverso, como publicaciones de blog, imágenes, videos y eventos.

  2. Instagram: Es ideal para empresas que tienen un enfoque visual y desean mostrar productos o servicios de una manera atractiva. Es popular entre marcas de moda, estilo de vida, viajes y alimentos, entre otros.

  3. Twitter: Es una plataforma de microblogging que se utiliza para compartir actualizaciones rápidas, noticias, enlaces y participar en conversaciones en tiempo real. Es útil para establecer una marca como experta en su campo y para interactuar con la comunidad.

  4. LinkedIn: Es una red social orientada a profesionales que se utiliza principalmente para establecer conexiones comerciales, reclutar talento, compartir contenido relacionado con la industria y establecer autoridad en un campo específico.

  5. YouTube: Es la plataforma de video más grande y se utiliza para compartir contenido de video de marca, tutoriales, demostraciones de productos y más. Es ideal para empresas que desean aprovechar el poder del video marketing.

La elección de las redes sociales adecuadas depende del público objetivo de la empresa, los objetivos de marketing y los recursos disponibles. Es importante investigar y comprender dónde pasa tiempo tu audiencia y qué tipo de contenido resuena mejor en cada plataforma para tomar decisiones informadas sobre qué canales utilizar.

0 Me gusta
CRodriguezMor
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

FACEBOOK ,WHATSAPP, INSTAGRAM, TIKTOK

0 Me gusta
SantiagoAlpala
Participante

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Linkedin

Instagram

Facebook

0 Me gusta
ACortesGuzman
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

utilizo Facebool, WhatsApp, Instagram, twitter

0 Me gusta
DPuenteCallejas
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Email y LinkedIn. Sin embargo, uso el segundo para llevar a mis futuros clientes al primero. El email es la manera más directa de conectar con alguien para venderle algo y Linkedín la red social donde es más probable encontrar a gente seria con condiciones y predisposición de comprar un servicio digital.

0 Me gusta
JDominguezHid
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Las redes sociales que más utilizó son Instagram y tiktok 

0 Me gusta
ACortesGuzman
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Ocupo Facebook

X

 

0 Me gusta
ACortesGuzman
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Linked id

Instagram

0 Me gusta
Anna_Ramos
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

linkdin, instagram y tiktok

0 Me gusta
dbetanco
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

prefiero linkedin! ademas de construir contenido para la categoria construye la marca personal de cada individuo

0 Me gusta
Danysays
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Tener un mensaje claro y llamativo, mostrar interes y enofque en elusuario al cual se le manda el mail. 

0 Me gusta
JDíazGómez
Participante

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Tener buenas ventas

0 Me gusta
AGutiérrezTor
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Las redes sociales que nosotros actualmente utilizamos como unidad clínica y unidad de rehabilitación son: Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn

0 Me gusta
GMartínez8
Miembro

¿Qué redes sociales utilizas actualmente?

Facebook

instagram

x twitter

pinterest

0 Me gusta