Grupos de estudio

SandraRamírez
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Qué prueba A/B que hayas hecho te ha sorprendido y por qué?

Cuéntanos de una prueba A/B que hayas realizado en email marketing. Háblanos de tu empresa y de tu sector, y luego comparte los parámetros de tu experimento. ¿Cuáles fueron los resultados y por qué te sorprendieron?

0 いいね!
25件の返信
LauGomez82
メンバー

Hola, en el paso de varias empresas de retail de moda, hemos realizado pruebas A/B de asunto, contenido, tamaños y ubicacion de los CTAs, colores.

0 いいね!
HRuizSilva
参加者

Aun no las e realizado, pero las tengo encuenta para implementar una mejor estrategia

0 いいね!
BMayGrau
メンバー

Hemos implementado pruebas AB para mejorar la experiencia del usuario, realizando la implementacion en el grupo de los nuevos usuarios con diferencias en la linea de asunto, uso de emoticenes, cta y textos diferentes, nos dimo cuenta que el de mayor apertura fue el que utilizo más imagenes y lenguaje sencillo. 

0 いいね!
EBlas
メンバー

Como prueba A/B implemente un mejora en la publicidad para redes, cambiando las fotos y proporciones de imágenes.

0 いいね!
LQuiroga5
参加者

Aun. O hice ninguna prueba 

0 いいね!
cmilarg
メンバー

Aun no lo he hecho 

0 いいね!
acalienespesa
メンバー

Hola, realicé la prueba cambiando el asunto de mis correos cuando trabajaba en una empresa que vendía cursos online, en una puse un descuento sobre cursos relacionados a su carrera y en otro algo más general, y tuvo más efectividad el primero

0 いいね!
ConsueloDeMaria
メンバー

Lleve a cabo una campaña de e-mail marketing para la promoción de servicios educativos, a través de una prueba multivariada enfocada de la siguiente manera:

1. Cursos de verano, dirigido a los correos electrónicos personales de los padres de familia
  2. Cursos de verano, dirigido a los correos electrónicos personales de cada alumno del plantel 

El resultado fue simplemente asombroso al darnos cuenta de que el e-mail dirigido el segmento más joven de este colegio no solo respondió significativamente más entusiasmado, sino que tuvo más intención de compra al inscribirse directamente al curso, generando un 61% más de inscripciones  que los padres de familia por sí solos en un 34%.

0 いいね!
Dponce230977
メンバー

No he realizado aún pruebas pero las implementare para seguir perfecciónando mi e-mail marketing 

0 いいね!
CAROG
メンバー

Aún no he realizado pruebas.

0 いいね!
maytevicencio
メンバー

Todavía no he realizado mi primera prueba A/B Ya que desconocía está práctica para hacer comparativa de métricas

0 いいね!
IPolancoRocca
メンバー

Aún no he realizado ninguna prueba A/B, pero gracias al contenido de esta plataforma, he podido conocer mejor esta prueba, lo intentaré en un futuro

0 いいね!
Vharciniega
メンバー

Voy a implementarla para evaluar el mayor impacto con solo 1 variables, en el aspecto gráfico/visual.

0 いいね!
Lopezionist
メンバー

Todavía no he realizado mi primera prueba A/B Ya que desconocía está práctica para hacer comparativa de métricas! Pero es algo que sin duda empezaré a aplicar de ahora en adelante! 🙂

0 いいね!
CRomeroSánchez
メンバー

Para mí también la prueba A/B es nueva. Me gustaría ponerla en práctica para ir reconociendo qué estrategia es más sólida y confiable al momento de enviar correos.

0 いいね!
GDiNatale1
メンバー

La prueba A/B es nueva para mi; sin embargo es crucial para el avance y la toma de decisiones en las campañas!

0 いいね!
LPenaAcosta
メンバー

Las pruebas A/B son un tema nuevo para mi pero con la explicacion dada en este curso me siento en toda la capacidad y confianza para implementarlas de ahora en adelante

0 いいね!
Soydanielfdz
メンバー

El email marketing es nuevo para mi. Sin embargo considero que es fundamental hacer pruebas a/b para hacer más con menos

0 いいね!
01744
メンバー

Estos temas son nuevos para mi, sin embargo la prueba  A/B es importante implementarla ya que mejorar la productibilidad y el impacto que se quiere, es importante la inlcusion de imagenes y la personalizacion de los correos

SILVIAFRASCO
メンバー

Un mejor impacto. fue la diferencia en el diseño a usar y los elementos de iconos y testos usado en la diagramación del newsletter. eso da a entender que la estética visual deja mucho que decir de lo que se está promocionando.

0 いいね!